Cine

‘My Hero Academia’ llegará a México con doblaje latino y ya hay fecha para la preventa

A inicios del siguiente año 2021, la nueva película de My Hero Academia, llamada Misión Mundial de Héroes aterrizará en México, y ya hay fecha para la preventa

Por Jorge Ruiz

- 10 de Diciembre de 2021 - 16:52 hs
‘My Hero Academia’ llegará a México con doblaje latino y ya hay fecha para la preventa

‘My Hero Academia’ llegará a México con doblaje latino y ya hay fecha para la preventa - Especial (Bones)

Uno de los animes más populares e importantes actualmente es ‘My Hero Academia’, un título que sin dudas ha trascendido en todo el mundo y ya se ha vuelto un imprescindible para todo amante del género. Y para aumentar más la emoción, ya se ha anunciado la preventa de boletos de la nueva película llamada ‘Misión Mundial de Héroes’, la cual llegará en los primeros días del 2021 a salas de cine

El cine anime todavía está pasando por momentos críticos en taquillas de todo el mundo, pues a pesar de que las salas de cine apenas están empezando a recibir más gente, lo cierto es que solamente ‘Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time’, y pocos más, han logrado recaudar en taquilla un número considerable de boletos. La próxima esperanza llega con ‘My Hero Academia’.

Te podría interesar: 'My Hero Academia' live action confirma a su director

Gracias a que Funimation agregó a México y a Brasil en el calendario del lanzamiento de ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’, los mercados que más ingresos generan, tendremos el próximo 6 de enero el estreno de esta nueva película animada perteneciente a la exitosa franquicia, pero eso no es todo, pues llegará con doblaje latino, algo que sin duda será bien recibido entre los fans. 

Te podría interesar: My Hero Academia y más icónicos animes llega a Funimation

Y, por si fuera poco, Cinépolis ha anunciado la fecha para la preventa de boletos de ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’, el cual será el próximo 14 de diciembre. Así lo anunció en sus redes sociales, además, aseguraron que pronto habrá más novedades al respecto. Por lo que podría esperarse un estreno anticipado, o funciones de media noche, para poder disfrutar de la cinta todavía algunas horas antes. 

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, ¿recuperará la esperanza de los fans?

De cualquier forma, los fans esperan que esta película animada de ‘My Hero Academia’ no decepcione como la más reciente temporada, pues algunos de los seguidores se quejaron de la mala dirección de la historia, la cual se centró más en tramas prescindibles que en escenas o hechos realmente significativos para el desarrollo, lo que entre los fanáticos se conoce como “relleno”. 

Aunque con ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’ esperan recuperar la buena racha, el futuro de la franquicia todavía parece prometedor, aunque más cercano que nunca, pues el manga ya está alcanzando sus últimas páginas, pero para que el anime llegue hasta ese punto todavía faltan cosas por delante. La fecha de estreno de la nueva película es el 6 de enero de 2021. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos