Cine

¿Nada que ver? Checa estas excelentes películas de terror que dejaste pasar en 2021

Ya sea porque los estrenos opacaron su alcance, o porque simplemente no tuvieron la publicidad que merecían, te dejamos con algunas películas de terror de 2021

¿Nada que ver? Checa estas excelentes películas de terror que dejaste pasar en 2021

¿Nada que ver? Checa estas excelentes películas de terror que dejaste pasar en 2021 - Especial (Cortesía)

Cada vez son más los estrenos que llegan a la pantalla grande o plataformas de streaming, que es prácticamente imposible estar al corriente de todos y cada uno de ellos. Y como es normal, es probable que alguna de las grandes historias haya pasado por dejado de tu radar, aquí repasamos varias películas que se estrenaron en 2021, y que quizá hayas dejado pasar. 

En cuanto a las películas de terror, cada año se estrenan cientos de ofertas en el género, y quizá las que sean más populares son las que opacan a lanzamientos más pequeños, pero no por eso quiere decir que sean necesariamente peores. Y en un ejercicio de rescatar aquellas grandes olvidadas, aquí repasamos algunas de las que creemos debes darles al menos una oportunidad.

Te podría interesar: Películas de terror y misterio sobre crímenes sobrenaturales

Gaia 

A principios del 2021 se estrenó ‘Gaia’, una película dirigida por Jaco Bouwer y protagonizada por Monique Rockman, junto a Alex Van Dyck, Caren Nel y Anthony Oseyemi. Esta cinta sudafricana de horror ecológico sigue a un agente forestal que encuentra a dos supervivientes, un chico y su padre que tienen su propia religión, la cual consiste en la adoración a la naturaleza, y que descubren en el bosque algo muy peligroso.

Te podría interesar: X, la película de terror que te recordará a La matanza de Texas

Censor 

Con tan solo una hora y 24 minutos de duración tenemos ‘Censor’, una película de la directora Prano Bailey-Bond', protagonizada por Niamh Algar, Sophia La Porta y Michael Smiley. La historia se sitúa durante el año de 1985, en donde Enid, una censora de películas, ve un extraño video familiar que le lleva a investigar la desaparición de su hermana, lo que desata una aventura a mitad entre la realidad y la ficción. 

Bajocreo 

Ahora tenemos una película de suspenso, que esta vez sí, está disponible en Netflix, estamos hablando de ‘Bajocero’, del director Lluís Quílez, con Patrick Criado, Javier Gutíerrez Álvarez y Edgar Vittorino en la historia que sigue a un camión de presos que es asaltado por unos asaltantes que buscan a alguien dentro de ellos, pero el conductor no será tan fácil de eliminar.

In the Earth 

Luego tenemos ‘In the Earth’,  una película de terror ecológico que llamó la atención a inicios del 2021 por su particular trama. Dirigida por James Wheatley, conocemos al científico Martin Lowery, quien se dirige a un bosque para investigar la cura de una terrible pandemia ocasionada por un virus en todo el mundo, pero en su viaje, la noche ocultará más cosas de las que esperaba.

Historia de lo oculto 

Y finalmente tenemos una de las películas de terror que se estrenaron en 2020, pero apenas llegaron a otras regiones y la plataforma de streaming de Netflix en 2021, ‘Historia de lo oculto’, del director Christian Jesús Ponce, la cual cuenta la historia de un programa de televisión que está a punto de revelar una de las conspiraciones que relacionan al Gobierno con un aquelarre de brujos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos