Cine

Nadie le creyó su versión a Amber Heard: Abogados culpan a las redes sociales

Las redes sociales jugaron un papel importante en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, y los abogados de la actriz acusaron una campaña de odio en su contra

Por Jorge Ruiz

- 08 de Junio de 2022 - 13:58 hs
Nadie le creyó su versión a Amber Heard: Abogados culpan a las redes sociales

Nadie le creyó su versión a Amber Heard: Abogados culpan a las redes sociales - Agencia (EFE)

El pasado 1 de junio de 2022, la jueza de la corte del condado de Fairax falló a favor de Johnny Depp en el caso de demanda por difamación en contra de Amber Heard. El caso generó muchas posiciones al respecto, pero en redes sociales, el público en general nunca le creyó su versión de los hechos a la actriz, tanto que los abogados acusaron una campaña de odio en su contra. 

Durante el juicio de la protagonista de ‘Aquaman’, en redes sociales, e incluso fuera de la corte, pocos seguidores del caso se mostraban en contra de Amber Heard. Incluso en los comentarios en la transmisión en vivo en el canal de YouTube de Law & Crime Network, se podía leer un mayor número de comentarios a favor de Johnny Depp.

Te podría interesar: Amber Heard: Rumor asegura que Mera moriría al inicio de Aquaman 2

Los números no eran nada favorables para Amber Heard, quien, tras haber perdido el juicio, mantenía muchos comentarios de no creerle su versión de los hechos, tal y como los 122 usuarios de nuestro portal, quienes contestaron una encuesta donde respondieron que las pruebas y evidencias que presentó Johnny Depp eran más creíbles para ellos.

Encuesta sobre la opinión en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: NaciónFlix

Te podría interesar: Johnny Depp se estrena en TikTok con un video para sus fans

Y aunque se comprobó que pruebas de la actriz que dejaban en mala posición a Johnny Depp eran reales, el escarnio público favoreció a la estrella de ‘Piratas del Caribe’. Ante la abrumadora respuesta negativa en contra de Amber Heard, su equipo de abogados dijo a NBC Today que se debe a una campaña en redes sociales, en contra de la artista.

Abogados de Amber Heard culpan una campaña en su contra

Según el equipo legal de Amber Heard, la campaña de odio en su contra habría influenciado al jurado para deliberar el ganador del juicio. Según la abogada principal, Elaine Bredechoft, se les pidió a los miembros del jurado no mirar redes sociales para evitar lo anterior, sin embargo, no podían monitorearlos para saber si habían cumplido.

La abogada mencionó: “Iban a casa todas las noches, tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no puedan ser influenciados”. Incluso, la misma Amber Heard dijo en la corte que, durante las últimas semanas, recibió muchos mensajes en sus redes sociales de acoso, e incluso amenazas de muerte. 

Las consecuencias del juicio en la vida de Amber Heard hicieron que ahora tenga que pagar al actor $15 millones de dólares, los cuales se encuentran muy fuera de sus posibilidades económicas, y algunos creen que se podría declarar en bancarrota. E incluso, Warner Bros podría haber eliminado todas sus escenas en ‘Aquaman 2’ según fuertes rumores, aunque de momento no hay nada confirmado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos