Cine

Natalie Portman le dará un toque muy gracioso a ‘Thor: Love and Thunder’ según Taika Waititi

Falta poco para el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ donde la actriz Natalie Portman regresa a Marvel y según el director, le dará un toque cómico a la trama.

Por Jared Solis

- 15 de Mayo de 2022 - 10:45 hs
Natalie Portman le dará un toque muy gracioso a ‘Thor: Love and Thunder’ según Taika Waititi

Natalie Portman le dará un toque muy gracioso a ‘Thor: Love and Thunder’ según Taika Waititi - Marvel Studios (Empire)

Luego de ausentarse durante varios años tras su aparición en ‘Thor: Un mundo oscuro’ la famosa actriz Natalie Portman está de vuelta en la pantalla grande para trabajar con Marvel Studios y darle vida a Jane Foster, pero esta vez como una versión femenina del dios del trueno, y el director Taika Waititi confiesa que su personaje le da un toque cómico a la trama.

El estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ llevará de vuelta al UCM a la reconocida Natalie Portman, convertida en la intrépida Mighty Thor, quien puede levantar el martillo Mjölnir y controlar el poder del asgardiano, algo que muchos fans ansían ver en el cine y promete ser una de las grandes sorpresas de la producción.

Te podría interesar: ¿Quién es Mighty Thor? Natalie Portman regresa a Marvel

En una reciente entrevista para Empire, el director de esta nueva película de Marvel, Taika Waititi habló un poco sobre el regreso de Natalie Portman al UCM: “Bueno, no quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor vuela, ella se queda en la Tierra, dando golpecitos con el pie y diciendo '¿Cuándo volverá?' Eso es esperar. Quieres que sea parte de la aventura”.

Te podría interesar: Taika Waititi explica por qué Jane Foster regresa en Thor 4

Con esta declaración está más que confirmado que la vida de Jane Foster no se presentará igual que en las primeras dos películas de Thor, de modo que Natalie Portman tendrá un reto en esta cinta pues le deberá dar vida al mismo personaje pero varios años después de no haberse presentado en la vida del dios del trueno.

Natalie (Portman) es muy divertida en la vida real. Es un poco tonta y tiene un gran sentido del humor, y yo no creo que se haya explotado lo suficiente en las primeras películas".

Taika Waititi revela que las primeras películas en donde aparece Jane Foster, no se explora la faceta cómica que sabe trabajar Natalie Portman, lo cual indica que en esta nueva cinta se podrá disfrutar del regreso de la actriz pero con una mirada graciosa, al igual que la película ‘Thor: Ragnarok’ con varios chistes sencillos pero divertidos.

Thor y Jane Foster se reencuentran luego de 8 años

En la entrevista, el director de ‘Thor: Love and Thunder’ confesó que la historia de esta nueva película presentará el reencuentro de Thor y Jane Foster luego de 8 años de haber terminado su relación amorosa, la cual tendrá varias sorpresas para el público aunque Taika Waititi dice que “No puedo prometer que lo que la gente piensa que sucederá en esta película pasará”.

Ya todo está listo para el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ la cual está programada para llegar al cine el próximo 08 de julio y promete llevar a la pantalla grande una nueva historia para el dios del trueno donde el amor y la acción tendrán un explosivo encuentro que seguro cautivará a las y los fanáticos del UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos