Cine

Nathalie Emmanuel quiere un ‘Rápidos y Furiosos’ protagonizado solo por mujeres

Tras el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’, Nathalie Emmanuel ha revelado que quiere una nueva película de la franquicia pero solamente protagonizada por mujeres

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Junio de 2021 - 15:44 hs
Nathalie Emanuel quiere un ‘Rápidos y Furiosos’ protagonizado solo por mujeres

Nathalie Emanuel quiere un ‘Rápidos y Furiosos’ protagonizado solo por mujeres - Especial (Cortesía)

Una de las películas más recientes de Universal Studios es ‘Rápidos y Furisos 9’, donde además de tener a Vin Diesel, también volvimos a ver en pantalla a Nathalie Emmanuel como Ramsay. Tras el estreno del filme, ésta misma actriz reveló que le gustaría que la franquicia de carros tuviera una cinta que solo fuera protagonizada por mujeres

Inclusive, la actriz lo propone como un tipo de spin off, ya que ha señalado que sería genial que la propuesta no fuera solamente de un filme, sino que se tratase de toda una trilogía. De acuerdo con ella, la franquicia ha llegado a un momento en el que ésto podría ser posible y que le daría más fuerza a los papeles femeninos que ya son parte de la historia. 

Te puede interesar: John Cena sobre ‘F9’ y por qué hizo malas películas durante años

Nathalie Emmanuel también reconoce que las nueve películas que hasta el momento la saga original de ‘Rápidos y Furiosos’ ha estrenado, le han dado la misma importancia a los roles de mujeres, pues señala que han sido presentadas como personas fuertes tanto mentalmente y físcamente. Sin embargo, sí creen que podría ser una gran oportunidad que ellas se convirtan en principales protagonistas. 

A pesar de que la idea solo fue lanzada por la actriz como algo que le gustaría que sucediera, sin dar muchos detalles, ya hay quienes especulan qu si fuese una realidad, podríamos verla tanto a ella es su papel de Megan Ramsey, como a Michelles Rodríguez  y Jornada Brewster como Letty y Mia Toretto; y quien sabe podríamos esperar a ver a Gal Gadot regresando a la adranalina sobre ruedas. 

¿Quién es Nathalie Emmanuel en ‘Rápidos y Furiosos’?

Nathalie Emmanuel llegó a la franquicia con ‘Furious 7’, para después aparecer en ‘Destiny of the Furious’,  y finalmente continuar con la historia en ‘F9’, la última película que ha sacado la trama protagonizada por Vin Diesel. Desde entonces, ha dado vida a Megan Ramsey, una hacker miembro del equipo de Dominic Toretto y que es como su familia. 

Uno de los mayores aportes de su personaje en esta historia, es que es la creadora del ‘Ojo de Dios’, un programa tecnológico que tiene la capacidad de piratear cualquier cosa que entre en contacto con sus cámaras. Sus habilidades como programadora y por la creación de éste mismo sistema, la llevan a tener un lugar en la familia del protagonista.

Te puede interesar : Rap en F9: Vin Diesel revela su impresión de Cardi B en ‘Rápidos y Furiosos 9’

Actualmente, la novena película de 'Rápidos y Furiosos' se encuentran en la cartelera de todos los cines y disponible para todo público, por lo que ya puedes conseguir tus entradas para concocer las nueva misión en la que la familia de Domic se adentra después de que una persona del pasado vuelva a resurgir para tomar venganza de aquel que lleva su sangre en las venas. 

¿Te gustaría ver una versión femenina de 'Rápidos y Furiosos'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos