Cine

Nave Campbell está dispuesta a volver a otra película de ‘Scream’ como Sidney Prescott 

Después del éxito del estreno de ‘Scream’, Nave Campbell ha confirmado que está dispuesta a volver con otra película de la franquicia como Sidney Prescott 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Enero de 2022 - 16:20 hs
Nave Campbell está dispuesta a volver a otra película de ‘Scream’ como Sidney Prescott 

Nave Campbell está dispuesta a volver a otra película de ‘Scream’ como Sidney Prescott  - Paramount Pictures Mexico (Paramount Pictures Mexico)

La saga de horror de ‘Scream’ volvió recientemente a salas de cine con una nueva entrega después de 10 años sin que se lanzara nada sobre la historia de terror en todo este tiempo, a pesar de ello, la cinta ha logrado tener mucho éxito en taquilla y con la crítica. Ahora, la protagonista, Nave Campbell, ha confirmado que está dispuesta para hacer otra película de esta franquicia como Sidney Prescott.  

En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz habló sobre las probabilidades de interpretar nuevamente a su personaje, Sidney Prescott, en una próxima producción. Tal parece que ella está decidida a volver al pánico en Woodsboro gracias a Ghostface, siempre y cuando se respete un requisito en especial, que sería aquello que la convencería de continuar en el proyecto cinematográfico.  

Te puede interesar: Orden de la mejor a la peor película de Scream según la crítica

De acuerdo con Nave Campbell, solo regresaría para otra producción si es que la nueva película, que sería la sexta de toda la saga, cuenta con un buen guion y una buena historia. Aunque, si la siguiente entrega también estuviera a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett puede que las probabilidades incrementen, ya que considera que realmente han hecho un buen trabajo en la dirección; así como James Vanderbilt y Guy Busick en el guion.  

Si absolutamente. Depende de la fuerza de la historia. No me gustaría hacerlo a menos que el guión sea bueno. Sería difícil. Pero a estos muchachos les fue muy bien en este, así que tengo curiosidad por ver qué vendrá después. Así que ya veremos. 

Lo cierto es que no hay nada revelado sobre una nueva película para ‘Scream’, aunque, si Nave Campbell tiene todavía las esperanzas de que suceda, tal vez no sería tan errado que pensemos que realmente se pueda dar otra producción de esta saga de películas de terror. Aunque, habrá que esperar a que Paramonut Pictures lo debata y, si es el caso, lo confirme de forma oficial. 

‘Scream’ podría tener una sexta película 

Además de que Nave Campbell ha dejado esperanzas de la creación de Wes Craven tenga una nueva entrega, también se han dado otros factores que abonan a las posibilidades. Uno de ellos es que el artista a cargo de los posters de a reciente entrega, compartió en redes sociales que cree que es muy probable que los productores se animen a hacer otro largometraje de este universo de horror.  

Por otro lado, a pesar de que ya habían pasado diez años desde la última producción de esta franquicia, mucha película estaba esperando la nueva película y esto fue evidente en la taquilla, pues actualmente es una de las más exitosas de los últimos meses. Inclusive, se ha revelado que la cinta ha recaudado en solo una semana, todo lo que obtuvo ‘Scream 4’ durante toda su proyección en cartelera.  

Te puede interesar: Ghostface de Scream y más asesinos de películas de terror 

Es decir, hay muchos factores que pueden indicarnos que Paramount Pictures podría considerar hacer una nueva producción; aunque, siempre se tendrá que esperar a que esto se convierta en algo real y que se confirme el proyecto junto con el elenco original, que además de Nave Campbell, incluye a Courtney Cox y a David Aquerrete. De momento, solo podemos disfrutar del reciente estreno en la pantalla grande.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos