Cine

Nave Campbell no estará en ‘Scream 6’, la oferta para regresar no le pareció justa 

A pesar de que Nave Campbell es la gran estrella de la saga de terror con ‘Ghostface’, la actriz no volverá para ‘Scream 6’ porque la oferta no le pareció justa 

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Junio de 2022 - 05:43 hs
Nave Campbell no estará en ‘Scream 6’, la oferta para regresar no le pareció justa 

Nave Campbell no estará en ‘Scream 6’, la oferta para regresar no le pareció justa  - Cortesía (Paramount Pictures)

La franquicia de horror con el villano de ‘Ghostface’ se enfrenta a una crisis que nadia veía venir: La salida de su protagonista principal. Nave Campbell ha confirmado que no regresará como Sydney Prescott para ‘Scream 6’, la secuela que ya está en desarrollo para continuar con el legado de la popular saga de horror.  

A pesar de tener 25 años formando parte de la historia de ‘Scream’, Nave Campell ha decidido no volver a ser parte de la franquicia. Esto se confirma a meses de que la sexta película comenzara a desarrollarse y de que la quinta se hubiera convertido en todo un éxito taquillero a inicios de 2022. 

Te puede interesar: Revelan fecha de estreno para ‘Scream 6’ 

Según reveló a Deadline, la oferta se le hizo a Nave Campbell para regresar a la saga de ‘Scream’ con una sexta película no logró llenas las expectativas de la actriz, no después de tener más de 30 años de trayectoria y además, de ser el principal rostro de esta famosa franquicia de horror que inició en los noventa bajo la dirección de Wes Craven

He tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta era que me presentaron no equivalía al valor que he aportado a la franquicia”, comentó.  

El monto que se le fue ofrecido para ser parte de ‘Scream 6’ no ha sido revelado, pero es un hecho que si la actriz no aceptó fue porque no le pareció una cifra justa que mostrara toda la trayectoria que ella lleva en la saga desde los noventa y además, que reconociera el peso dentro del cine y la televisión. Es por ello que, al menos en esta cinta, no volverá a la historia; pero eso sí, acepta que la decisión no ha sido nada fácil.  

Ha sido una decisión muy difícil. A todos mis fanáticos de Scream, los amo. Siempre me han apoyado increíblemente. Estaré eternamente agradecida y con lo que esta franquicia me ha brindado durante los últimos 25 años”, agrega Campbell.

Nave Campbell sí estaba dispuesta de volver para ‘Scream 6’ 

Después de que ‘Scream 5’ se estrenara en salas de cine tras una década sin lanzar una nueva película de la saga, y de que la cinta arrasara en la taquilla; los rumores sobre una posible sexta entrega no se hicieron esperar. Las especulaciones se hicieron tan grandes que en algún momento Nave Campbell fue cuestionada sobre sus deseos de continuar en la franquicia.  

La actriz aseguró que solo lo haría si la historia le llenaba completamente el ojo y le veía sentido; pero tal parece que lejos de lo que era su preocupación principal, ha sido otro factor de inconformidad lo que ha provocado que al menos en esta sexta película de ‘Scream’ no vaya a participar.

Te puede interesar: Dermont Mulroney se une al horror de Scream 6 como policía

Por ahora, Courtney Cox también ha revelado que si regresará al horror de ésta franquicia, pero habría mucha duda de cómo podría regresar a la historia sin Nave Campbell en ella. Aunque, por otro lado, Hayden Panettiere, Jenna Ortega, Melisa Barrera, Jasmin Savoy y más, son los confirmados para ser parte de la siguiente entrega de ‘Scream’ con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett nuevamente en la dirección.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos