Cine

Navidad de horror: Películas de terror perfectas para ver esta noche

Películas de terror ambientadas en Navidad hay muchas, pero te dejaremos con las mejores opciones para ver toda la familia reunida en noche buena 

Navidad de horror: Películas de terror perfectas para ver esta noche

Navidad de horror: Películas de terror perfectas para ver esta noche - Especial (Cortesía)

Así como si nada, se terminó el 2021, y apenas tuvimos oportunidad de disfrutar de él, pero ese es tema para otra ocasión, pues lo que nos reúne aquí son las películas de terror que van a ambientar la cena, las opciones perfectas para ver en una Navidad de horror, y que sin duda te dejarán una experiencia navideña como no la has vivido en años anteriores. 

Es que para los amantes de las películas de terror no hay fecha que no sirva como excusa para poder ver una buena cinta de horror, y ahora que ya despedimos otro año, no viene mal recordar aquellas cintas de miedo en las que su historia se ambienta en Navidad, o que son perfectas para antes de que llegue la cena de esta noche. 

Te podría interesar: Películas familiares divertidas y emotivas para ver Navidad

A Christmas Horror Story 

Empezamos fuerte con una de las películas de terror opacada por las grandes historias del género del 2015. ‘A Christmas Horror Story’, es dirigida por Steven Hban, Grant Harvey y Brett Sullivan, con la participación de George Buza y Rob Archer. La historia sigue a un presentador de radio durante la noche de Navidad, y que en la emisión del programa, cuatro historias se ven entrelazadas por el Krampus.

Te podría interesar: ¿Nada en Navidad? 45 películas de terror para ver en Netflix

Silent Night 

Para recomendar ‘Silent Night’ a la gente nueva, tenemos que aclarar que nos referimos a la cinta estrenada en 2012, un remake de la película original llamada ‘Silent Night, Deadly Night. Y es que en esta ocasión decidimos el remake porque simplemente creemos que es más terrorífica, y aterradora que la primera, pues el asesino vestido de Santa Claus es mucho más violento. 

Krampus: El terror de la Navidad 

Pero si no tienes tiempo, y quieres una opción a la mano, tenemos ‘Krampus: El terror de la Navidad’, la cual se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Dirigida por Michael Dougherty, y protagonizada por Adam Scott y Toni Collete, la historia sigue a la familia de Max, quien es atormentada por el Krampus, una figura con cuernos del folklore europeo que castiga a los niños malos.

El Babadook 

Quizá sea la única película de terror de la lista, pero nos permitiremos una excepión con ‘El Babadook’, pues es una cinta que puede ambientar perfectamente la Navidad. Dirigida por Jennifer Kent, y protagonizada por Essie Davis, y Noah Wiseman, conocemos a Samuel, un niño que vive aterrorizado por un monstruo de un libro de cuentos, y que se le aparece en sus sueños.

Rare Exports: A Christmas Tale 

Y ahora una de las menos conocidas de la lista, pero no por eso menos interesantes. ‘Rare Exports: A Christmas Tale’ estrenada en 2010, es dirigida por Jalmhari Helander, y protagonizada por Onni Tommila y Jorma Tomila, en la historia de un grupo de excavadores quienes descubren la tumba de una figura extraña, lo que no se imaginan es que se trata del cuerpo de Santa Claus 

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos