Cine

Neve Campbell podría regresar a la saga de terror 'Scream'

La quinta película de 'Scream' podría contar con la presencia de Neve Campbell , quien ha realizado las cuatro anteriores cintas de terror que conforman la saga 

Por Karen Magallanes y EFE

- 07 de Mayo de 2020 - 02:10 hs
 

La actriz canadiense Neve Campbell, que se convirtió en una estrella mundial gracias a "Scream", está barajando apuntarse a la quinta entrega de esta saga de terror y una de las preferidas de todos los tiempos en el mundo. 

En una entrevista en YouTube con el periodista Jake Hamilton, luego borrada del sitio pero que fue recogida por medios estadounidenses como el portal especializado en cine de terror Bloody Disgusting, la actriz confirmó que ha mantenido negociaciones para incorporarse a este proyecto.

Se acercaron a mí y hemos tenido algunas conversaciones. Por el coronavirus, es un poco difícil ahora saber cuándo sucederá y ojalá que nos podamos poner de acuerdo en todos los elementos que se necesitan para que suceda", dijo la actriz.

Te puede interesar: La verdadera casa del ‘Conjuro’ podrá ser visitada por los fans

"En principio, yo era recelosa de hacer otra cinta de 'Scream' sin Wes Craven porque él era un genio y la razón por la que esas películas son los que son. Pero los directores (de esta nueva cinta) vinieron a mí con un gran aprecio por el trabajo de Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significó mucho para mí", añadió.

 

Ojalá seamos capaces de hacerlo", cerró.

Una saga de terror tipo slasher

Campbell participó en cada una de las cuatro películas de "Scream", una saga muy exitosa de terror que dio una nueva vida al subgénero del "slasher" bajo la dirección de un ídolo del cine más perturbador e inquietante como Wes Craven.

Presiona la imagen para ir al canal 

El cineasta, que también fue el responsable de la saga de "A Nightmare on Elm Street", murió en 2015.

Detrás de la quinta entrega de "Scream" se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

 

En principio, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los directores de la película mientras que Chad Villella figurará como productor ejecutivo. Estos tres realizadores presentaron el año pasado la comedia siniestra "Ready or Not".

Y en el futuro tienen previsto dar forma a un thriller titulado "The Ice Beneath Her" que protagonizará Daisy Ridley, muy popular ahora mismo por haber sido la principal protagonista de la tercera trilogía de "Star Wars".

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos