Cine

Ni con Spiderman: Tom Holland ha hecho sus escenas de acción más difíciles con ‘Uncharted’ 

A pesar de todas las acrobacias que hizo para ‘Spiderman’, Tom Holland confiesa que la película de ‘Uncharted’ le dio sus escenas de acción más difíciles 

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Enero de 2022 - 13:55 hs
Ni con Spiderman: Tom Holland ha hecho sus escenas de acción más difíciles con ‘Uncharted’ 

Ni con Spiderman: Tom Holland ha hecho sus escenas de acción más difíciles con ‘Uncharted’  - Cortesía (Sony Pictures Releasing)

Después de ‘Spiderman: No Way Home’, Tom Holland tiene en puerta el lanzamiento de su próxima película, ‘Uncharted’, la cual está basada en los videojuegos de aventuras del mismo nombre. Ahora, el actor señala que éste nuevo proyecto es el que le ha dado las escenas de acción más difíciles a lo largo de toda su trayectoria, superado incluso todo lo que ha hecho como el héroe arácnido.  

En entrevista con Cinépolis, el actor compartió como fue su proceso dentro de esta adaptación cinematográfica que se basa en los videojuegos desarrollados por Naugthy Dog bajo el nombre de ‘Uncharted’. Holland comparte que con esta producción se enfrentó a varios retos y eso incluye el hacer las escenas de acción más grandes que ha hecho nunca, a pesar de que ya tiene algo de experiencia con los arneses y las acrobacias.  

Te puede interesar: Director de Uncharted no planea recrear el videojuego 

Incluso menciona que una de las escenas, que considera como una de las más difíciles que ha tenido que hacer, les llevó cinco semanas de grabación. El rodaje de este momento fue tan intenso que asegura que realmente le dio miedo, aunque también cree que eso le dio un sentido mucho más genuino a la situación, aunque posiblemente será algo que no olvidará de todas sus escenas de acción.  

La escena donde nos caemos del avión en las cajas la grabamos en cinco semanas (…) Había momentos donde estaba colgado a 30 metros de altura (…) Fue muy aterrador, pero creo que ese nivel de miedo le dio más autenticidad. Es la secuencia de acción más difícil que he hecho”, finalizó.  

Por lo visto, todo lo que Tom Holland había hecho cómo Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, no se comparan a lo que le tocó hacer dentro de ‘Uncharted’. Aunque, es cierto que como dicho personaje solo estuvo dentro del mundo de superhéroes y en esta ocasión, se adentra en el género de la acción y la aventura, muy cercano a un ‘Indiana Jones’ o ‘La Leyenda del Tesoro Perdido’.  

La aventura de Tom Holland en ‘Uncharted’ 

La historia que cuenta ‘Uncharted’ es la de un joven cazarrecompensas, Nathan Drake (Tom Holland), que une fuerzas con otro hombre que se dedica a esto, Víctor Sullivan (Mark Welhberg) para adentrarse en la búsqueda de un misterioso tesoro. Enta misión que los dos se proponen, los ayudar a dar con un botín y varias tierras que si bien, no están en el mapa, no quiere decir que dejaron de existir.  

Esta nuvea producción ha sido señalada como su director, Ruben Fleisher, como una película de aventuras que se basa en el videojuego de Naughty Dog pero que no es una retrato del mismo; pues considera que planeo la historia como un filme y no necesariamente como la que ya se conoce en el juego. Por lo que los fans pueden esperar una entrega algo diferente y más fantasiosa que lo que conocen de la obre original.  

Te puede interesar: Uncharted llega a cines de México antes que en otro país

Se espera que ‘Uncharted’ llega a la pantalla grande el próximo 11 de febrero del 2022, donde podremos ver a Tom Holland y Mark Welhberg compartir pantalla por primera vez, como dos compinches que están en busca de un tesoro perdido. Hasta entonces, descubriremos en su totalidad, cuáles fueron las escenas que mayor reto le dieron al joven actor.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos