Cine

Ni se emocionen, Chris Pratt no tendrá el acento italiano en la película de Mario

A pesar de que la voz de Mario, el personaje de Nintendo es muy querida, Chris Pratt ha decido no usar el acento habitual del fontanero en la adaptación 

Por Jorge Ruiz

- 23 de Noviembre de 2021 - 11:02 hs
Ni se emocionen, Chris Pratt no tendrá el acento italiano en la película de Mario

Ni se emocionen, Chris Pratt no tendrá el acento italiano en la película de Mario - Agencia (EFE)

Hace algunas semanas se anunció que Illumination, quienes trabajaron en películas animadas como ‘Mi Villano Favorito’ o ‘Los Minions’, se iban a encargar de hacer una adaptación de los personajes más populares de Nintendo, con un elenco de lujo liderado por Chris Pratt como Mario. Pero contrario a lo que los fans creían, el actor no tendrá el acento habitual del fontanero, y en su lugar usará una voz “fenomenal”. 

La adaptación de los personajes de Nintendo llevará por nombre ‘It’s a-me, Mario!’, frase icónica que dice el fontanero en los videojuegos de la gran N, y el encargado de darle vida para esta ocasión es Chris Pratt, actor que conocemos del Universo Cinematográfico de Marvel, y ‘Los Guardianes de la Galaxia’. Pero no será la única gran estrella del elenco, porque Anya Taylor-Joy también se encuentra en el reparto como la princesa Peach. 

Te podría interesar: Chris Pratt será el carismático Garfield en película animada

Pero una de las tantas dudas que existen en esta adaptación es si sus actores intentarán imitar a las voces originales de los personajes, en este caso, si Chris Pratt tendrá el acento tan característico que Charles Martinett le dio a Mario por muchos videojuegos. Pero Chris Melandri, productor de la adaptación y CEO de Illumination, ha sido quien aclaró las dudas al respecto. 

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy juega mucho en preparación para Super Mario Bros

De acuerdo con información de Too Fab, Melandri ha aclarado los comentarios al respecto del acento de Mario, y dijo que: “Ese no es el tenor de la interpretación en la película”, respecto a la interpretación del actor. “Todo lo que puedo deciros es que la voz que Chris Pratt está haciendo para nosotros y para Mario es fenomenal. Estoy deseando que la gente lo pueda oír”. 

Las raíces italianas de Mario en la adaptación con Chris Pratt

Y es que los fans habían estado pidiendo respuestas desde el anuncio de ‘It’s a-me, Mario!’ si el personaje de Nintendo en la adaptación animada iba a respetar las raíces italianes del personaje, pero el mismo productor de la película ha mencionado que incluso entiende que sea una preocupación de los fanáticos, pero que la voz será demasiado genial en su lugar. 

Eso sí, como italoamericano que yo mismo soy, comprendo los comentarios 

Pero como todo buen fan-service, el mismo Melandri confirma que sí escucharemos al fontanero italiano decir “It’s a-me, Mario!”, durante algunas escenas de la cinta, aunque aseguran que no quieren abusar tanto de la expresión, para dar lugar momentos espontáneos donde el protagonista pueda gritar otras cosas, o expresar distintas frases. 

El resto del elenco de ‘It’s a-me, Mario!’, además de Chris Pratt se conforma por Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black dando voz al malvado Bowser, y Charlie Day como el hermano del fontanero, Luigi. La fecha de estreno de esta adaptación de la franquicia de Nintendo está pensada para el próximo mes de diciembre del año 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos