Cine

Nicola Coughlan de ‘Bridgerton’ se uniría a Margot Robbie en el live action de ‘Barbie’ 

La protagonista de ‘Bridgerton’, Nicola Coughlan, sería la próxima en ser fichada para ‘Barbie’, el live action con Margot Robbie como la muñeca Mattel 

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Mayo de 2022 - 12:16 hs
Nicola Coughlan de ‘Bridgerton’ se uniría a Margot Robbie en el live action de ‘Barbie’

Nicola Coughlan de ‘Bridgerton’ se uniría a Margot Robbie en el live action de ‘Barbie’ - Cortesía (Netflix | Warner Bros)

El próximo proyecto de Margot Robbie es el live action de ‘Barbie’, la famosa muñeca de Mattel que por primera vez en décadas tiene una película de este estilo y la cual, ya ha ido avanzando poco a poco. Entre los adelantos más recientes se encuentra la confirmación de su elenco, entre los que ahora figura la posible participación de Nicola Caughlan de ‘Bridgerton’.  

La actriz que interpreta a Penélope en la popular serie de Netflix, estaría rumoreada para formar parte del reparto principal de ‘Barbie’, después de varias declaraciones que hizo la actriz respecto a una “misteriosa” producción en la que actualmente se encontraba trabajando.  

Te puede interesar:  Dos actores de Sex Education se unen a Emma Mackey en Barbie 

Todo surge después de que Nicola Caughlan fuera vista en los BAFTA Awards junto a Ncuti Gawta, actor de ‘Sex Education’, quien, además, compartió en redes sociales una foto con ella en la que afirmaba que eran un par de “muñecos”. Originalmente, se pensaba que la actriz podría ser parte de ‘Doctor Who’, después de que el actor habría sido confirmado para la clásica serie británica, pero ella ya ha disipado los rumores tan pronto se han esparcido.  

En entrevista con Variety, la actriz reveló que no formaba parte de la nueva entrega de ‘Doctor Who’ pero que sí estaba trabajando al lado de Ncuti Gawta en otro proyecto. Sin embargo, se limitó a decir que mientras que él ya fue confirmado públicamente por la producción, ella todavía no y por lo tanto, no podía hablar todavía de su participación en él.  

Las declaraciones junto al comentario de Ncuti Gwata refiriéndose a ellos como “muñecos” y la confirmación del actor en el live action de ‘Barbie’, ha resumido su fichaje a ésta misma producción sobre la muñeca de Mattel. Aunque, por ahora, habrá que esperar a que la producción o ella misma, lo revele oficialmente.  

Los “muñecos” del live action de ‘Barbie’ 

El elenco de la adaptación live action de ‘Barbie’ se ha hecho grande en los últimos meses y los principales de esta historia son Margot Robbie como la propia muñeca Mattel, Ryan Gosling como el “guapo” Ken, e incluso Will Farrel como el CEO de una empresa de juguetes.  

Te puede interesar: Magort Robbie, la “Barbie” de carne y hueso de Warner Bros

A su vez, están fichados otros populares actores como Ncuti Gawta, Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Rhea Perlman, Connor Swindells y muchos más.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos