Cine

Nicole Kidman regresa a cines con ‘The Northman’ de Robert Eggers

La protagonista de ‘The Undoing’ estará de vuelta en cines con la nueva película de terror ‘The Northman’ de Robert Eggers, directora de la aterradora cinta ‘La bruja’ y de ‘The Ligthhouse’

Por Kimberlyn Flores

-

Nicole Kidman regresa a cines con ‘The Northman’ de Robert Eggers (Especial)

Una de las películas que más se están esperando ante su anuncio de realización es ‘The Northman’, pues tanto su elenco como su director tienen ya un nombre dentro de la industria del cine. Nicole Kidman, por ejemplo, estaría regresando a la pantalla grande, mientras que el director Robert Eggers tiene expectante a la audiencia por sus anteriores trabajos. 

Esta cinta ha sido polémica desde que se hizo público el proyecto, pues a pesar de que Kidman si ha estado participado en largometrajes en años pasados, la realidad es que ha estado ocupada en dos series que han sido un gran éxito desde su estreno: Big Little Lies, en la que participa desde 2017 y The Undoing, la cual apenas se estrenó en HBO. 

Te puede interesar: 'Big Little Lies': lo que la serie necesita para una temporada 3 según Nicole Kidman

Por otro lado también genera mucha expectativa por el cineasta a cargo del filme, pues Robert Eggers ha cautivado al público desde su debut con ‘La bruja’, una aterradora historia con Anya Taylor-Joy como protagonista. Y también con su más reciente entrega, The Lighthouse, donde con tan solo la actuación entre los protagonistas Robber Pattinson y Williem Dafoe, supo contar una historia. 

Un reparto con mucho talento

A parte de contar con el talento de Kidman, también se tendrán otras grandes actrices y actores dentro de su trama. El protagonista principal será Alexander Skarsgard, quien dará vida a Amleth, actor suizo que se ha hecho su camino en el cine y la televisión, que lo ha llevado a ganar un Globo de Oro. 

Por otro Eggers, volverá a trabajar con dos caras ya conocidas, pues decidió reclutar nuevamente a Willen Daofe, co-protagonista de ‘El Faro’ y a Anya Taylor-Joy de ‘La bruja’ y quien actualmente está siendo muy aclamada por su actuación en la serie ‘Gambito de Dama’ de Netflix. 

En adición se contará con Ethan Hawke, nominado al Óscar en cuatro ocasiones y con Claes Bang, también reconocido en la industria cinematográfica. Además se contará con el regreso de la cantante y actriz, Bjök, que desde hace tiempo tampoco se le veía en un proyecto de este estilo. 

Una historia de venganza

La trama que que desarrolla esta película, va sobre un hombre vikingo, más bien un tipo de príncipe vikingo que intenta hacer venganza por el asesinato de su padre. Está ubicada en el siglo 10 en Islandia. Y tal parece que a parte de ser una cinta histórica, también tendrá matices aterradores. 

El rodaje estaba pensando en iniciarse en marzo de 2020, sin embargo debido a la pandemia se tuvo que posponer y a penas en septiembre pasado comenzaron como tal con las filmaciones. Actualmente no se tiene ninguna fecha de estreno, pero podemos estar seguros de que será una gran película por la cuál esperar.

¿Verás 'The Northman?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine