Cine

Nicole Kidman y Tom Cruise podrían volver a trabajar junto

La ex pareja que fue muy famosa en los 90, fue aquella que se dio entre los actores Nicole Kidman y Tom Cruise. Tal parece, que ambos podrían volver a trabajar juntos en un remake de ‘Los Otros’.

Por Kimberlyn Flores

-

Nicole Kidman y Tom Cruise podrían volver a trabajar juntos (Especial)

Los años noventa fueron los mejores tiempos de la ex pareja de Tom Cruise y Nicole Kidman, ambos mantuvieron un romance e hicieron juntos varias películas, entre ellas ‘Los Otros’, una de las más exitosas de ambos. Ahora, existe el rumor de que los dos podrían volver a trabajar de la mano con un remake de dicha obra. 

Después de más de 20 años de separación, los grandes intérpretes podrían tener en puerta una nueva adaptación de la cinta de terror que fue protagonizada por Kidman y producida por Cruise en 2001, que por cierto, fue el primer y único proyecto en el que participaron juntos después de que terminaran. 

Te puede interesar: Nicole Kidman regresa a cines con ‘The Northman’ de Robert Eggers

La revista OK! fue quien reveló que esto podría estar ocurriendo de verdad, aunque los actores no estarían frente a cámaras sino más bien en el detrás de escenas cómo principales productores ejecutivos. El dato viene de una fuente del medio que es cercana a la protagonista de ‘The Undoing’ y del de ‘Misión Imposible’. 

A pesar de que la noticia nos emociona a muchos, no solo por quien se trata sino también por la historia que aborda este largometraje, no podemos dar por sentado todo pues nadie ha confirmado como tal algo sobre este proyecto. Eso sí, que las esperanzas no mueran para aquellos que queremos ver una nueva versión del filme. 

‘Los Otros’ de 2001

Esta película de terror, aborda los extraños sucesos que están ocurriendo en la mansión en la que vive una familia donde la madre acaba de enviudar, pues su esposo murió en la Segunda Guerra Mundial. La educación para sus hijos es muy religiosa y estricta, pues la casa está dirigida por varias reglas inquebrantables incluso para los trabajadores del hogar...aunque será desafiadas por aquello que oculta la casona. 

Volver a ver esta historia, claro sin el protagonismo de Kidman, podría ser una gran oportunidad para remasterizar todos aquellos efectos que la penumbra creaba y mejorar los efectos especiales. Aunque sin duda, sería difícil darle competencia  a la obra original de Alejandro Amenábar, pues ganó ocho de las quince nominaciones que obtuvo en los Premios Goya.

¿Te gustaría que 'Los Otros' tuviera un remake?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine