Cine

No debes dejar pasar: 3 películas de suspenso llenas de terror estrenadas en 2020

Muchas películas de suspenso y terror se estrenaron el año pasado pero no pudieron llegar a todo el público que esperaban, es por eso que las queremos recordar

No debes dejar pasar: 3 películas de suspenso y terror de 2020

No debes dejar pasar: 3 películas de suspenso y terror de 2020 - Especial (Cortesía)

Ya hemos escrito muchas veces sobre películas de suspenso que no deberías dejar pasar ya sea porque en su momento fueron olvidadas o por su calidad. En este caso, apostamos a que las que verás en esta lista fueron algunas de las que pasaron desapercibidas pero que tienen algo para ofrecer, y que además se estrenaron en 2020 en algunos territorios.

Sí, algunas de las aquí listadas fueron estrenadas oficialmente en 2019, pero no fue hasta el año pasado que pudieron llegar a más lugares, a pesar de que la crisis sanitaria afectó no solo a Hollywood, sino a la industria del cine. Por lo que esperamos que en algún momento estas cintas lleguen a plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime para que puedan ser vistas por más y disfruten de ellas.

Te podría interesar: 3 películas de suspenso con Mark Ruffalo con las que deberías pasar la noche

Koko-di Koko-da

Esta película sueca es dirigida por Johannes Nyholm y protagonizada por Leif Edlund, Peter Belli, Ylva Gallon, entre otros. En una historia que mezcla el suspenso, el terror psicológico, la fantasía y la comedia, conocemos a Elin y Tobias, quienes recientemente perdieron a su hija el día de su cumpleaños, es por eso que deciden ir de campamento en su honor, pero se ven inmersos alrededor de personas perturbadas.

Te podría interesar: 3 películas de suspenso extranjeras pre-confinamiento que te harán vibrar

Esta cinta fue estrenada en 2019 durante el Festival de Cine de Sundance en donde fue elegida para la sección oficial de películas internacionales, y también tuvo su paso por otros certámenes como el Festival de Rotterdam, y el Festival Internacional de Cine Independiente en Buenos Aires, y aunque todavía no ha llegado a algunos territorios, tuvo un éxito modesto entre quienes ya la vieron.

The Wretched

Otra producción que mezcla el suspenso con el terror es la dirigida por los hermanos Brett y Drew Pierce, y protagonizada por Piper Curda, John-Paul Hoeard, Zarah Mahler entre otros. En esta historia conocemos a Be, un chico que acaba de vivir el divorcio de sus padres, decide pasar el verano con su papá, pero una bruja atormenta a la vecina y va por él para que nadie sepa de su existencia.

The Rental

El debut como director de Dave Franco, hermano de James Franco, llegó en 2020 con esta historia protagonizada por Allison Brie, Sheila Vand, Jeremy White, y Dan Stevens, sobre un grupo de chicos que pasan el fin de semana en una casa rentada junto al océano, ahí se dan cuenta de que algo los está espiando. Este filme está disponible en Amazon Prime Video. 

El género del suspenso logra mezclar muchos cosas para crear algo que siempre nos pone los pelos de punta. Ya sea, el terror, el thriller, el gore, o incluso la comedia, todas funcionan bien cuando se trata de la manera correcta. Ahora solo es cuestión de que te tomes un tiempo para buscar estas películas en tu país, y te llenes de nervios por lo visto en pantalla.

¿Ya has visto alguna de estas películas de suspenso?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos