Cine

No era Harry: El Duende Verde tendría nuevo aspecto en ‘Spiderman: No Way Home’ con nuevo póster 

Nuevo póster de ‘Spiderman: No Way Home’ habría confirmado que Willem Dafoe tendría un nuevo aspecto como el icónico villano de El Duende Verde 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:11 hs

No era Harry: El Duende Verde tendría nuevo aspecto en ‘Spiderman: No Way Home’ con nuevo póster  - Cortesía (Sony)

El último tráiler lanzado por Sony Pictures para ‘Spiderman: No Way Home’ dejó confundidos a los espectadores sobre si Harry Osborn estaría también en la nueva película. Sin embargo, un nuevo póster de la película habría confirmado que no se trata del personaje de James Franco, sino del mismísimo Duende Verde pero con un aspecto renovado y diferente al que vimos en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.  

El nuevo arte revelado sobre el esperado filme del superhéroe arácnido nos habría vuelto a mostrar el pequeño bulto volador que todos pensaron que era el “mejor amigo” de Peter Parker. Lo cierto es que ahora se ha visto un vistazo mucho más cercano a esta figura y se ha confirmado que no se trata de él, sino de su padre, Norman Osborn, interpretado por el aclamado Willem Dafoe; quien posteriormente se convertiría en el Duende Verde. 

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home en México?

Ahora, el nominado al Premio Oscar estaría de vuelta para ‘Spiderman: No Way Home’, nuevamente como el villano de Peter Parker. Lo cierto es que en éste nuevo póster luce un aspecto diferente al que conocíamos anteriormente, pues a pesar de que si porta su plataforma voladora y su traje parece ser el mismo, no lleva puesta ningún tipo de máscara, pero si una capucha y lentes oscuros.  

Es decir, parecería una mezcla entre el Duende Verde de Harry Osborn después de que su padre muriera o bien, al que da vida Dane Dehaan en ‘The Amazing Spiderman: The Rise of Electro’, la segunda entrega de la trilogía de Spiderman protagonizada por Andrew Garfield. Aunque, el nuevo póster si confirma que se trata de Willem Dafoe por el semblante que se muestra en la imagen.  

El Duende Verde y los 6 siniestros en ‘Spiderman: No Way Home’ 

La nueva película de Marvel y Sony ha causado mucha conmoción en el mundo del cine debido a que se especula (y casi está confirmando) el SpiderVerse. Es decir, que los tres Hombre Araña que hemos visto en la pantalla grande, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield; coincidirían en una sola cinta y que, además, se enfrentarían a los villanos de cada uno de sus universos, los 6 siniestros.  

El Duende Verde es solo uno de los antagonistas que participarían en este filme dirigido por Joe Wrigth, pero ya se ha confirmado la aparición de otros icónicos villanos del superhéroe arácnido: Dr. Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman y Lagarto. Aunque, faltaría otro enemigo al que Peter Parker se enfrentaría en esta historia, aunque todavía no se ha revelado nada.  

Te puede interesar: ‘Spiderman 4’ y ‘The Amazing Spiderman 3’ serían confirmadas

Habría que esperar hasta el próximo avance oficial para saber cuál es el sexto siniestro que estaríamos viendo en ‘Spiderman: No Way Home’. O bien, hasta que este filme llegue por fin a salas de cine para que todos seamos testigos de uno de los crossovers más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel y en realidad, de todo el cine de superhéroes.  

¿Crees que se de el SpiderVerse?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos