Cine

“No era así de linda”: Emma Watson sobre polémico error en ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’  

‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ confundió a Emma Watson con Emma Roberts y la intérprete de Hermione Granger no tardó en hablar al respecto  

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Enero de 2022 - 14:10 hs
“No era así de linda”: Emma Watson sobre polémico error en ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’  

“No era así de linda”: Emma Watson sobre polémico error en ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’   - Especial Nación Flix (AP | AFP)

El inicio del 2022 comenzó con el pie derecho gracias al estreno de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, sin embargo, pronto cambió de suerte cuando algunos de los fans se percataron de un garrafal error dentro del especial del mundo mágico. Se trataba de una confusión entre Emma Watson y Emma Roberts durante su infancia, pero la intérprete de Hermione Granger no tardó en comentar sobre la polémica tema.  

El error dentro de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ fue el de una imagen que apareció de fondo cuando Emma Watson hablaba de su primer acercamiento personal a los libros de JK Rowling, pues cuando era niña, su papá le leía los libros a ella y su hermano. La imagen coincidía con la historia, pues era ella de pequeña en una cálida edición que nos permitía ver cómo era la actriz durante sus primeros años…el problema es que, no era ella, si no Emma Roberts. 

Te puede interesar: Nos amábamos: Emma Watson sobre Tom Felton en Harry Potter 

Cuando algunos fans se percataron de esta confusión, compartieron todo a través de redes sociales y algunos hasta querían que demandaran a HBO Max, quien está detrás de este proyecto del mundo mágico. La polémica llegó a este grado que la compañía terminó por compartir un comunicado a través de EW, donde aseguraban que pronto habría una nueva versión del especial en la plataforma de streaming, donde este error ya no sería visible.  

Por su parte, Emma Watson decidió ponerle fin el tema a través de redes sociales de una forma inolvidables, pues no lo tomó a mal ni se disculpó ni nada, sino que aclaró de forma divertida que en efecto no se trataba de ella durante sus años de niñez, pero a su vez, alagó a su colega en la industria, Emma Roberts. Y ésta última respondió con humor a través de sus stories.  

Emma Watson en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ 

HBO Max estrenó recientemente ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, la primera producción de la saga original del mundo mágico desde 2011, año en el que vimos el estreno de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. En este especial, somos testigos de la reunión de los actores y directores que dieron vida a éste universo desde los años 2000, donde los libros homónimos de JK Rowling llegaron a la pantalla grande.  

Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y muchos más, volvieron a coincidir para conversar de aquella década completa en la que dieron vida a Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasly, respectivamente. Además, también vimos el regreso de Chris Colombus, Alfonso Cuarón, Mike y David Yates, los directores que estuvieron detrás de las ocho películas que conformaron esta popular saga.  

Te puede interesar: Alfonso Cuarón vuelve a Harry Potter con Regreso a Hogwarts

Todos ellos se reunieron para recordar dichos tiempos y los que fans tuvieran un vistazos más cercano al detrás de escenas de este mega proyecto que duró diez años pero que a la fecha continúa extendiéndose. Además, también funge como una herramienta para conocer el proceso de crecimiento de los creativos y actores, quienes iniciaron este mundo como niños y lo terminaron con adultos; así como ver los grandes lazos que construyeron durante este tiempo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos