Cine

No es solo el superhéroe: Películas de Tom Holland que no son de Spiderman o Marvel 

Tom Holland alcanzó la fama por Spiderman y Marvel, pero el actor tiene muchas más películas que no se relacionan con el superhéroe arácnido, como ‘Cherry’ 

No es solo el superhéroe: Películas de Tom Holland que son de Spiderman o Marvel 

No es solo el superhéroe: Películas de Tom Holland que son de Spiderman o Marvel  - Cortesía (Marvel)

Los últimos seis años han sido los mejores dentro de la carrera de Tom Holland, quien desde los antes de los 10 ya se desenvolvía en la industria del cine y la televisión; este periodo ha sido todo aquel en el que le ha dado vida a Spiderman, pero el actor ha hecho mucho más en su trayectoria que ser el superheroe. Desde historia de suspenso hasta otras de ciencia ficción, son algunas de las que les hemos visto ser parte, mostrando un perfil muy diferente al de Peter Parker. 

Cherry 

Una de las películas más recientes de Tom Holland es ‘Cherry’, dirigida por los hermanos Russo, con quienes ya habían trabajado en ‘Avengers: Endgame’. En esta ocasión, dejan de lado las historias de superhéroes para tocar temas más oscuros, basándose en la vida de real Nico Walker, un veterano de la guerra que, tras volver de su servicio en Irak, terminó por convertirse en un adicto y un ladrón.  

Te puede interesar: Cherry y más películas basadas en hechos reales en Apple TV+ 

Lo Imposible 

La primera película de Tom Holland en pantalla fue ‘Lo Imposible’, junto a Ewan McGregor y Naomi Watts. Esta producción también cuenta una historia real, enfocándose en la de una familia británica que durante sus vacaciones en las costas de Tailandia, fueron unos de los cientos de víctimas del Tsunami que sufrió dicho territorio en 2004; milagrosamente, ellos pudieron reencontrarse.  

El Diablo a Todas Horas 

A finales del 2020, Netflix estrenó ‘El Diablo a Todas Horas’, una de las mejores películas de suspenso que actualmente se encuentran en la plataforma de streaming. Junto a Robert Pattison y Bill Skarsgård, interpretaron la historia de un joven que tras vivir en una familia donde la violencia era común, decide proteger a su hermana de ésta, a pesar de que esto tenga costos muy caros.  

Chaos Walking 

Durante el segundo semestre del 2021, vimos el lanzamieno de ‘Chaos Walking’ en salas de cine; donde Tom Holland y Daisy Ridley dieron vida a una historia de ciencia ficción. Ambos fueron los protagonistas de una historia ubicada en un mundo donde los pensamientos de las personas se pueden escuchar, un lugar donde, además, las mujeres están completamente extintas.  

En el Corazón del Mar 

Antes de que Chris Hemsworth y Tom Holland se conocieran en Marvel, ambos actores ya habían coincidido en ‘En el Corazón del Mar’. En esta historia, inspirada en hechos reales, sobre lo que vivió un ballenero de Essex, la misma experiencia que dio vida a le famoso libro de Moby Dick; en esta ocasión se apegan a un relato mucho más real, dramática y lleno de suspenso en medio del océano. 

Te puede interesar: Tom Holland: llorar en escena puede ser muy emotivo pero difícil 

The Current War 

Después de que Benedic Cumberbath y Tom Holland se convirtiera en superhéroes de Marvel, ambos actores volvieron a compartir pantalla en un universo muy diferente al de la casa de las ideas. Acá, se cuenta la historia real entre las competencias que tuvieron grandes inventores en torno a la electricidad; desde Thomas Edison y George Westinghouse, hasta el propio Nikola Tesla.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos