Cine

No lo pueden negar: Actores que nadie odia y que todo el mundo ama

Gracias a sus interpretaciones, actores como Rowan Atkinson se han ganado el corazón de incluso quienes no ven sus películas, pues es casi imposible odiarlos 

No lo pueden negar: Actores que nadie odia y que todo el mundo ama - Especial (Cortesía)

Es común que cuando veamos una película, empaticemos más o menos con sus protagonistas, y aunque al final de cuentas son personajes, sus interpretaciones hacen que nos quedemos con una idea del histrión que le da vida, aunque también hay otros factores por las que odiaríamos a una celebridad, pero con los siguientes actores no hay quien pueda odiarlos, al contrario, todos los amamos. 

Ya sea por sus grandes interpretaciones, películas o por su actitud fuera de las cámaras, hay actores que nadie odia, y no solamente especialistas en un género, como la comedia, la acción y el drama. Hay caras en Hollywood que se han ganado el corazón de aquellos quienes ni siquiera son amantes del cine. Pero aunque hay un par que dejamos fuera, los siguientes nombres no pueden negar que se han ganado el cariño que tienen. 

Te podría interesar: 5 actores y actrices que deberían tener más reconocimiento

Rowan Atkinson 

Quizá algunos no conozcan el nombre de Rowan Atkinson, pero es el encargado de interpretar a Mr. Bean, el entrañable hombre de la comedia inglesa del mismo nombre que desde los años 90 se ganó el cariño de todo el mundo por su interpretación de este señor que hablaba muy divertido, y tenía aventuras todavía más chistosas. Cabe mencionar que si quieres ver el programa está disponible en Amazon Prime Video

Te podría interesar: Actores y producción que han muerto en el set de grabaciones

Robin Williams 

Estamos seguros de que a más de uno Robin Williams le robó, aunque sea una sonrisa, pues fue de esos actores que más allá de la pantalla irradiaba felicidad y contagiaba a todo mundo con su gran actitud. Películas como ‘Jumanji’, ‘Good Will Hunting’ o ‘Patch Adams’ nos hicieron emocionarnos y encariñarnos con los personajes que interpretó, y que siguen estando en la memoria de muchos. 

Jackie Chan 

Es probable que uno de esos actores que siempre nos entretiene ver sus películas, no importa si son de acción, comedia o de drama, es Jackie Chan, quien ha participado en decenas de cintas, ya sean las clásicas como ‘Police Story’, o ‘El Maestro Borracho’, hasta las más nuevas como ‘Agentes Vanguard’ o el remake de ‘Karate Kid’ junto a Jaiden Smith.  

Keanu Reeves 

Si alguna vez has visto alguna acción en la que Keanu Reeves ha aparecido, es cierta, así lo han confirmado todos los compañeros de trabajo con los que ha estado. Es un actor que es más bien querido por lo que hace fuera de la pantalla, pues su historia de vida nos ha conmovido más que cualquiera de sus cintas, aunque siempre recordaremos a ‘John Wick’, o a Neo de ‘Matrix. 

Tom Hanks 

Pero si hay un actor que nos ha ganado con cada una de sus películas es Tom Hanks, uno de los intérpretes más queridos de Hollywood actualmente, y que ha ganado decenas de premios en la industria. Pero son películas como ‘Forrest Gump’, en la que todo el mundo amó su actuación, y luego nos desgarró cuando lo vimos en ‘Náufrago’, o ‘Salvando al Soldado Ryan’. 

¿Conocías la carrera de estos actores?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos