Cine

No más: Chris Pratt confirma que ‘Jurassic World: Dominion’ es “el final de esta franquicia”

‘Jurassic World: Dominion’ es de los grandes estreno del 2022, un título que, según su protagonista  Chris Pratt, es el final de esta franquicia de ciencia ficción

Por Orlando Medina

- 11 de Mayo de 2022 - 18:23 hs
No más: Chris Pratt confirma que ‘Jurassic World: Dominion’ es “el final de esta franquicia”

No más: Chris Pratt confirma que ‘Jurassic World: Dominion’ es “el final de esta franquicia” - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

En el 2022 estará regresando al mundo del cine una de las franquicias más famosa de la historia de esta industria, nos referimos a ‘Jurassic Park’, debido a que en pocas semana se estrena ‘Jurassic World: Dominion’, un título que según su protagonista, Chris Pratt, será espectacular, debido a que será la producción que finalice con toda la saga jurásica.

Cabe señalar, que desde hace tiempo se viene mencionando que ‘Jurassic World: Dominion’ es la última cinta de esta saga, sin embargo, Universal Studios y ‘Jurassic Park’ no se habían proclamado acerca de esta información, y ahora en una reciente entrevista para el medio Today, el actor Chris Pratt señaló que este nuevo filme será “el final de esta franquicia”.

Te puede interesar: Antes de ‘Jurassic World: Dominion’: ¿Dónde ver la saga jurásica?

‘Jurassic World: Dominion’ tiene algunas de las escenas de acción más alocadas de las que he sido parte o visto ¿Recuerdas que cuando vas a una exhibición de fuegos artificiales como el 4 de julio o el Año Nuevo, siempre está el final? Estás esperando por eso y es como ¡boom! Esto es, es el final”, señaló Pratt.

No cabe duda, que las palabras de Chris Pratt son agridulces para los millones de fans de esta franquicia creada por Steven Spielberg en 1993, debido a que el filme se perfila para ser el mejor de toda esta saga, no obstante, el actor confirma que será el último filme de esta icónica historia de ciencia ficción, la cual, como señalamos, está muy cerca de llegar a los cines. 

Jurassic World: Dominion’ es uno de los títulos más esperados del 2022, y la buena noticia es no hará esperar a sus millones de fans por su lanzamiento, debido a que  estará llegando en pocas semanas a las salas de cine de todo el mundo, ya que este nuevo título protagonizado por Chris Pratt estará disponible a partir del próximo 10 de junio. 

Es importante señalar, que por el momento sólo se ha confirmado la fecha de estreno de esta cinta en las salas de cine de todo el mundo, es decir, aún no cuenta con una fecha establecida para su estreno en el mundo del streaming, de igual manera, tampoco se ha confirmado en qué plataforma estará siendo estrenada está producción.

Te puede interesar: ‘Jurassic World: Dominion’ prepara su estreno con nuevo adelanto

Un icónico elenco en Jurassic World: Dominion

‘Jurassic World: Dominion’ es una cinta que estará mezclando lo mostrado en las 5 películas lanzadas por esta franquicia, por esa razón, en este filme los millones fieles fanáticos podrán ver el regreso de los actores protagonistas de las cintas de ‘Jurassic Park’ Laura Dern, Sam Neill y Jeff Glodblum, quienes se unen a los estelares de los filmes de ‘Jurassic World’, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt

‘Jurassic World: Dominion’, mostrará cómo los protagonistas de las últimas dos cintas de ‘Jurassic World’, nos referimos a Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), enfrentan un gran reto que amenaza la existencia de los seres humanos en la tierra, por lo que recurrirán a la ayuda de los protagonistas originales de la trilogía de ‘Jurassic Park’, Alan (Sam Neill), Ian (Jeff Goldblum) y Ellie (Laura Dern).  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos