Cine

‘No miren arriba’ y otras películas sobre el fin del mundo para un gran maratón

Netflix ha llevado a la pantalla No miren arriba una película sobre el fin del mundo basada en hechos que podrían suceder y como esta hay otras para maratonear.

‘No miren arriba’ y otras películas sobre el fin del mundo para un maratón

‘No miren arriba’ y otras películas sobre el fin del mundo para un maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Luego de mucha espera, finalmente se ha estrenado la película ‘No miren arriba’ en el catálogo de Netflix y es la opción perfecta para iniciar un maratón de películas sobre el fin del mundo, pues esta cuenta con una original historia con toques de comedia que no te vas a querer perder y que seguro se posicionará en el primer puesto de popularidad.

No miren arriba

Protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence y el reconocido Leonardo DiCaprio, la historia presenta a dos astrólogos que detectan una calamidad que se acerca al planeta Tierra, y comparten pantalla con grandes estrellas como Meryl Streep, Johna Hill, Cate Blanchet, Ariana Grande, Timothée Chalamet, entre otros, mientras intentan advertirle al mundo que se acerca el final.

Te podría interesar: Netflix : No Miren Arriba, la comedia para ver el fin de semana

El día del fin del mundo

Disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, esta película es protagonizada por Geralt Buttler, quien se sumerge en otra historia de acción y ciencia ficción, para enfrentarse a nada más y nada menos que el fin de los tiempos, mientras el mundo es un caos, ya que los gobiernos eligen a pocas familias para enviar a refugios y que sobrevivan al impacto de un gran asteroide que chocará contra el planeta.

Te podría interesar: Todo sobre No Miren Arriba, la comedia con Leonardo DiCaprio

2012

Entre las películas sobre el fin del mundo esta es una de las más exitosas pues tomó la famosa teoría de los Mayas, sobre el fin del mundo en el año 2012 y la llevó a la pantalla grande con un espectáculo de desastres naturales que azotan a la raza humana en un momento completamente inesperado, donde solo unos cuantos pueden salvarse.

El día después de mañana

Esta película la puedes encontrar disponible en el catálogo de Star+, es protagonizada por Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid, quienes se enfrentan a un fenómeno inusual, que congela la Tierra y los pocos supervivientes deben encontrar la forma de mantenerse con vida mientras una nueva era de hielo azota a la raza humana amenazando con destruir todo a su paso.

El día que la tierra se detuvo

Al igual que la anterior, esta también está en Star+. Es protagonizada por el famoso Keanu Reeves, quien se convierte en un alienígena que llega a la Tierra en una misteriosa nave y detiene por completo la rotación del planeta para advertirle a la raza humana que se avecina el final de todo, pero desata el caos en la ciudad.

La Guerra del Mañana

Para finalizar con la lista de las películas sobre el fin del mundo, no te puedes perder esta cinta que, al igual que ‘No miren arriba’ tuvo su estreno en 2021, pero es una producción original de Amazon Prime Video, y la historia lleva a Chris Pratt a protagonizar una gran batalla contra alienígenas que quieren conquistar la Tierra, pero para hacerlo y salvar al mundo, debe viajar al futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos