Cine

No podrás verlas tú solo: Películas macabras para temblar de miedo y tener pesadillas

Los maratones de terror no serían lo mismo sin las películas macabras como por ejemplo ‘Siniestro’ una de las más espeluznantes según la ciencia.

No podrás verlas tú solo: Películas macabras para temblar de miedo y tener pesadillas

No podrás verlas tú solo: Películas macabras para temblar de miedo y tener pesadillas - Especial (Cortesía)

Durante octubre el mes del terror, tienes la excusa perfecta para hacer que tus amigos disfruten de un maratón de terror, y si quieres hacerlos temblar de miedo y que tengan pesadillas, debes elegir películas macabras como ‘Siniestro’ para que todos se queden con la boca abierta y no resistan el impulso de taparse los ojos. No olvides apagar todas las luces de tu casa antes de darle play, para experimentar el verdadero horror.

The Perfection

Una producción original de Netflix, esta película cuenta un retorcido viaje entre el pasado y el presente, en donde se muestran las diferentes perspectivas de dos chicas que atraviesan una experiencia atroz que se lleva partes de su vida poco a poco, y con el fin de obtener lo que quieren están dispuestas a darlo todo, sin importar lo que pueda costarles.

Te podría interesar: 10 películas de terror tenebrosas elegidas por la ciencia

Eliminar Amigo

Disponible en Netflix, al igual que su secuela, ‘Eliminar amigo’ es una de las películas de terror más novedosas de los últimos años pues utiliza una especie de formato found footage pero con un toque cibernético, ya que todo es presentado a través de las computadoras de un grupo de amigos que son acosados por un hacker del más allá.

Te podría interesar: Películas de terror psicológico para ver con la luz apagada

Siniestro

En 2020, esta película macabra fue elegida como la más espeluznante según la ciencia, y aunque actualmente está en el segundo puesto de este estudio, su historia te hará temblar de miedo en varios momentos y te dará algunos sustos tenebrosos que podrían hacer gritar hasta la persona más valiente de todas, sobre todos cuando aparece el villano con un aspecto siniestro.

REC

Esta es una película española que desde 2007 se ha posicionado como una de las cintas de zombies más tenebrosas de la historia. Cuenta su historia desde un formato found footage clásico, en donde todo es visto desde la perspectiva de un par de periodistas que reportan los extraños sucesos en un edificio que entra en cuarentena debido a un virus que vuelve agresivas y sangrientas a las personas.

Masacre en Texas

Al igual que ‘Halloween’, ‘Scream’ y otros clásicos de horror, esta película ha pasado a la historia por tener uno de los villanos más icónicos de la pantalla grande, con algunas escenas desesperantes en donde un asesino persigue a los protagonistas para acabar con su existencia, y deberán hacer todo lo posible para salir con vida y regresar a casa.

Hereditary

Para finalizar con la lista de las películas macabras que han conquistado el cine no puedes dejar pasar esta cinta disponible en HBO Max que también ha sido elegida como una de las más espeluznantes según la ciencia pues ha logrado que muchas personas salten de miedo con algunas escenas sorprendentes que le dan a la historia un tono simplemente horroroso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos