Cine

No sólo Kate Winslet, Vin Diesel también sorprende en ‘Avatar: The Way of Water’ con nuevo personaje

Lejos de ‘Rápidos y Furiosos’ el famoso actor Vin Diesel pone en pausa la vida de Toretto para ser parte de ‘Avatar: The Way of Water’ junto a Kate Winslet.

Por Jared Solis

- 03 de Julio de 2022 - 09:48 hs
No sólo Kate Winslet, Vin Diesel también sorprende en ‘Avatar: The Way of Water’ con nuevo personaje

No sólo Kate Winslet, Vin Diesel también sorprende en ‘Avatar: The Way of Water’ con nuevo personaje - Nación Flix (Agencia AFP)

El aclamado director James Cameron está de vuelta en el cine con la segunda parte de ‘Avatar’, una de las películas más taquilleras en la historia del cine, y para protagonizar la historia de ‘Avatar: The Way of Water’, el cineasta ha llamado a dos nuevas estrellas: Kate Winslet de ‘Titanic’ y el intrépido Vin Diesel, quien ha encarnado a Toretto, protagonista de ‘Rápidos y furiosos’.

Recientemente se han revelado los primeros vistazos a esta secuela, la cual es una de las películas más esperadas del año, y la actriz Kate Winslet ha sorprendido al público, transformada por completo en una intrépida guerrera Na’vi, por lo que muchos fans esperan con ansias ver el aspecto del actor Vin Diesel, pero de momento no se han dado a conocer detalles sobre su participación en ‘Avatar: The Way of Water’.

Te podría interesar: El actor Vin Diesel lleva la acción a la película ‘Avatar 2’

En entrevista con la revista Empire, la actriz de ‘Titanic’ confesó que su personaje en esta esperada secuela, es una guerrera Na’vi, a quien ya se le ve en las fotografías exclusivas, sin embargo ha sorprendido a los fans de la historia, que el personaje de Vin Diesel permanece como un misterio y por ahora no hay forma de saber si será alguien bueno o malo.

Te podría interesar: Kate Winslet es una Na’vi en las nuevas fotos de ‘Avatar 2’

Tiempo atrás, el actor compartió en su cuenta de Instagram un video en donde habla sobre su trabajo con James Cameron y el entusiasmo de participar en ‘Avatar: The Way of Water’, y desde entonces muchos fans esperan con ansias, verlo convertido en un guerrero Na’Vi, aunque parece ser que su aspecto no será revelado por el momento.

De cualquier forma, es un hecho que Vin Diesel también participa en esta secuela, junto a Kate Winslet, quienes comparten créditos con Sam Worthington y Zoe Saldaña, que están de vuelta como Jake y Neytiri para protagonizar una nueva historia ambientada en Pandora, años después de los eventos sucedidos en la primera cinta.

‘Avatar 2’ llega al cine a finales del 2022

El estreno de ‘Avatar: The Way of Water’ está programado para el próximo 16 de diciembre, por lo que podrás ir a verla al cine justo antes de que se termine el año, y no hay dudas de que cerrará el 2022 con broche de oro pues esta es una de las producciones más esperadas por el público gracias al éxito que tuvo la primera parte.

Lo mejor de todo es que, como ya es costumbre, los cines de México recibirán el estreno de ‘Avatar: The Way of Water’ un día antes de lo acordado, así que podrás ir a verla desde el 15 de diciembre y si corre con la misma suerte que otras películas famosas como por ejemplo las cintas de Marvel, entonces tendrá un pre estreno el día 14, aunque esto no es seguro, de momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos