Cine

No sólo son músculos, Natalie Portman se vuelve mucho más alta convertida en Migthy Thor

‘Thor: Love and Thunder’ muestra el regreso de Natalie Portman a Marvel, donde se convierte en Mighty Thor y luce casi tan alta como Chris Hemsworth.

Por Jared Solis

- 04 de Julio de 2022 - 10:11 hs
No sólo son músculos, Natalie Portman se vuelve mucho más alta convertida en Migthy Thor

No sólo son músculos, Natalie Portman se vuelve mucho más alta convertida en Migthy Thor - Especial (Cortesía)

Faltan unos cuantos días para el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ y uno de los aspectos más emocionantes de la historia es que la actriz Natalie Portman por fin regresa a Marvel Studios como la intrépida Jane Foster, y esta vez toma el martillo de Thor para convertirse en Mighty Thor como en los cómics, y para verse más poderosa, luce unos increíbles músculos y es mucho más alta.

Desde que se filtraron las primeras fotografías de Natalie Portman en el set de grabación de ‘Thor: Love and Thunder’ sorprendió al público que su apariencia musculosa es muy diferente a la película ‘El Cisne Negro’ donde interpreta a una bella bailarina, pero se ha revelado que esto no es todo, pues la producción también la ayudó a ser más alta.

Te podría interesar: Natalie Portman cuenta cómo se transformó en Mighty Thor

En la vida real, fuera de las cámaras, Natalie Portman mide 1,60 m, mientras que Tessa Thompson 1,62, sin embargo en los avances de esta nueva película de Marvel, la nueva superheroína luce mucho más alta que Valquiria, la reina de Nueva Asgard, esto porque el director Taika Waititi decidió que Mighty Thor debía ser más alta que Jane Foster.

Te podría interesar: Natalie Portman reconstruye el martillo de Thor en nuevo avance

El actor Chris Hemsworth mide 1,90 m, 30 centímetros más que Natalie Portman, una diferencia que siempre se ha dado a notar cuando Thor y Jane Foster están juntos, pero en ‘Thor: Love and Thunder’ esto será diferente pues tal y como se puede ver en las imágenes promocionales, no hay mucha diferencia.

Natalie Portman tuvo ayuda para crecer, pero el resto es su trabajo

Es bien sabido que para participar en una película de Marvel, es necesario que los actores cambien su rutina de vida para adaptar su cuerpo al de un superhéroe, adiestrándose con un entrenamiento demandante y siguiendo al pie de la letra una dieta especial y personalizada, algo de lo que Natalie Portman no pudo escapar durante el último año.

Pero lo cierto es que para convertirse en una superheroína poderosa y fuerte, no se requirieron trucos de maquillaje o CGI; así lo reveló recientemente el director Taika Waititi, quien confesó que lo único que la producción hizo por Natalie Portman fue ayudarla a ser más alta cuando le da vida a Mighty Thor, el resto es su trabajo.

Natalie Portman se encargó de volverse musculosa y su excelente trabajo actoral le da vida a la personalidad guerrera y confiada que se le puede ver a la superheroína, a quien podrás conocer en ‘Thor: Love and Thunder’ una vez que esta nueva película de Marvel tenga su estreno el próximo 08 de julio en el cine, aunque si vives en México podrás verla desde el miércoles 06.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos