Cine

No te las pierdas: Estas son todas las películas de superhéroes que llegan en 2022

Luego de un 2021 lleno de éxitos, el cine está listo para recibir grandes estrenos en la pantalla grande, entre ellos hay 9 películas de superhéroes.

Por Jared Solis

- 30 de Diciembre de 2021 - 06:59 hs
No te las pierdas: Estas son todas las películas de superhéroes que llegan en 2022

No te las pierdas: Estas son todas las películas de superhéroes que llegan en 2022 (Especial)

Entre las películas más esperadas del 2022, Marvel Studios se posiciona como lo más emocionante pues ‘Black Panther: Wakanda Forever’ toma el primer puesto de la lista, sin embargo esta es tan sólo una de las nueve películas de superhéroes que llegarán a la pantalla grande el siguiente año y todas tienen fecha de estreno.

Cabe resaltar que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ no tendrá su estreno sino hasta el 11 de noviembre, por lo que aún falta bastante tiempo antes de poder conocer la nueva historia del Pantera Negra y cómo es que Marvel Studios abordará la muerte del actor Chadwick Boseman en la trama del UCM, pero sobre todo quién tomará el manto del héroe.

Te podría interesar: Fans de Marvel quieren que Chadwick Boseman sea reemplazado

Por otro lado, Marvel llevará a la pantalla grande otras dos películas del UCM en el 2022, se trata de ‘Thor: Love and Thunder’ preparada para el 08 de julio y también ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ que llegará al cine el próximo 06 de mayo y promete ser una emocionante aventura donde todo podría pasar, por lo que los fans ya tienen varias teorías.

Te podría interesar: Luego de ‘Spiderman: No Way Home’ todo es posible en Marvel

De la mano de Sony Pictures, al igual que lo hizo con ‘Spiderman: No Way Home’, Marvel prepara otros dos estrenos en 2022 que prometen convertirse en un éxito, comenzando con la esperada llegada de Jared Leto como el vampiro Morbius, pero también está la secuela ‘Spiderman: Across the Spider-Verse’ que llevará a chicos y grandes a una aventura por varios mundos.

Las películas de DC que llegan en 2022

Si bien Marvel Studios domina la cartelera de las películas de superhéroes desde hace varios años, no hay duda de que DC comienza a trabajar fuertemente para posicionar sus producciones entre lo mejor, y este 2022 ya prepara grandes éxitos, comenzando por ‘The Batman’ protagonizada por el reconocido Robert Pattinson, la cual promete enamorar a la crítica.

Otra de las historias que llegarán a la pantalla es la aventura de Dwayne Johnson convertido en el poderoso Black Adam, quien mostrará sus grandes habilidades en una película de origen que tendrá su estreno el próximo 29 de julio y se prepara para ser una de las mejores de todo el verano pues apunta a ser una cinta emocionante, atrevida y llena de acción.

  • Morbius - Enero 22
  • The Batman - Marzo 04
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura - Mayo 06
  • Thor: Love and Thunder - Julio 08
  • Black Adam - Julio 29
  • Spiderman: Across the Spider-Verse Parte 1 - Octubre 07
  • The Flash - Noviembre 04
  • Black Panther: Wakanda Forever - Noviembre 11
  • Aquaman y el reino perdido - Diciembre 16

Para finalizar con la lista de las películas de superhéroes que llegan al cine en 2022 aún quedan dos éxitos de DC que cerrarán el año como cereza en el pastel, se trata de la esperada ‘The Flash’ donde Michael Keaton regresa como el murciélago de Gótica, y también ‘Aquaman y el reino perdido’, que llevará una vez más a Jason Momoa a las profundidades del mar para salvar al mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos