Cine

Nope: la próxima película de Jordan Peele con Daniel Kaluuya y Steven Yeun

Jordan Peele vuelve a dirigir un largometraje después de unos años, ‘Nope’ es su nombre y será protagonizado por los reconocidos Daniel Kaluuya y Steven Yeun

Nope: la próxima película de Jordan Peele con Daniel Kaluuya y Steven Yeun

Nope: la próxima película de Jordan Peele con Daniel Kaluuya y Steven Yeun - Especial (Cortesía)

Después de unos años sin dirigir una película, Jordan Peele vuelve a la silla con 'Nope' y esta vez para tener en el protagónico a los reconocidos actores Steven Yeun y Daniel Kaluuya. Éste último ya había trabajado con el cineasta en ‘Get Out’, la aclamada cinta de suspenso con una crítica hacia el racismo que terminó por darle el Oscar al que llevó la dirección. 

Esta nueva película se ha mantenido en secreto (como muchas otras que actuamente se están desarrollando en Hollywood), y pocas han sido las revelaciones que se han hecho sobre ella. El más reciente es el cartel oficial que aunque no nos revela muchísimo porque no sabemos el contexto en el que se cree, sí nos genera una cierta idea por las sensaciones que evoca. 

Te puede interesar: Steven Yeun podría estar en nueva película de Jordan Peele

La imagen que además tienen los créditos del largometraje como es el caso de los protagonistas incluyendo a Keke Palmer, nos muestra como existe un pequeño pueblo en medio de las colinas y las montañas; algo así como una comunidad reducida sumida en la sierra. Todo esto está rodeado de un ambiente frío, aunque las luces de las casas son cálidas; pero sobre todo destaca el adorno de una ferie que vuela y se pierde en una nube que flota curiosmante sobre el lugar. 

Sin dudas, las vibras que nos deja esta primera imagen publicitaria de ‘Nope’, son de suspenso, misterio y algo de drama; aunque sin revelar mucho realmente sobre la trama. Lo cierto es que muchos podrían compararlo un poco con ‘Get Out’, pues recordemos que esta película se desarrolló en una ciudad alejada de la capital, donde todos además, son blancos. A su vez, hay posibilidades de que también sea una crítica social, pues sus últimos filmes e incluso serie como ‘Lovecraft Country’, se han caracterizado por ello.

¿Fecha de estreno para ‘Nope’?

A pesar de que todavía no se tiene siquiera una sinopsis para adelantar un poco sobre la trama de esta nueva producción de Jordan Peele, sí hay una fecha de estreno para ella. El día todavía está algo lejos de la mira, por lo que tendremos que esperar un poco más de tiempo para concerla y probablemente para ir viendo más avances de la misma. 

De acuerdo con el poster recién lanzado, ‘Nope’ estaría en las salas de cine hasta el 22 de julio de 2022. Es decir, prácticamente todavía falta un año para poder verla, lo que en adición, causa más expectativa y misterio, porque a tantos meses de que se estrene ya se ha revelado el primer avance aún cuándo no nos dice mucho al respecto. 

Te puede interesar: Judas y el Mesías Negro y todos los grandes estrenos de HBO Max

Hasta entonces tendremos que ver si Jordan Pelee se anima a compartir un nuevo adelanto, o si Daniel Kaluuya, Steven Yeun o Keke Palmer, también nos pueden dar algunos guiños sobre su participación en esta historia. De lo contrario tendremos que ser pacientes a que pase un año y el verano de 2022 llegue para mostrarnos la trama de ‘Nope’.

¿Te interesa ver 'Nope'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos