Cine

¿Norman Reedus o Nicolas Cage? Marvel prepara el regreso de Ghost Rider

El futuro de Marvel es prometedor, y varios rumores aseguran que Ghost Rider, el personaje de Nicolas Cage volverá, pero tal vez interpretado por Norman Reedus.

Por Jared Solis

- 17 de Enero de 2022 - 08:11 hs
¿Norman Reedus o Nicolas Cage? Marvel prepara el regreso de Ghost Rider

¿Norman Reedus o Nicolas Cage? Marvel prepara el regreso de Ghost Rider - Nación Flix (Agencia AFP)

En el año 2007, antes de que Marvel Studios diera inicio a la saga del infinito, el reconocido actor Nicolas Cage llevó a la pantalla la película ‘Ghost Rider’ como el antihéroe infernal que hace un pacto con el diablo, y quién podría estar de vuelta en el cine, aunque esta vez en la piel de la estrella Norman Reedus de ‘The Walking Dead’.

Por supuesto este es tan sólo un rumor, y de momento la casa de las ideas no ha señalado que Ghost Rider aparecerá en alguna película o serie y mucho menos que habrá una nueva historia para el personaje, pero varios rumores aseguran que ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ será la excusa perfecta para introducir al vengador.

Te podría interesar: Norman Reedus emociona a los fans de Marvel y Ghost Rider

Una supuesta filtración indica que Nicolas Cage se encargará de volver a darle vida a Johnny Blaze en esta esperada película, llevando así a Ghost Rider al UCM, pero este sería un simple cameo como el que supuestamente podría hacer Ben Affleck como Daredevil, pero es imposible confirmar que cualquiera de estos dos talentos de Hollywood aparecerán en la cinta.

Te podría interesar: Norman Reedus interesado en ser Ghost Rider de Marvel

Sin embargo, desde hace mucho tiempo, hay un fuerte rumor de que Marvel Studios buscaría a un nuevo actor para darle vida a este personaje, siendo Norman Reedus y Keaanu Reeves los favoritos de los fans, pero el primero de estos dos actores ha dado razones para hacer pensar a los fans que será el elegido pues está muy interesado en ser parte del UCM.

A finales del 2021, Norman Reedus compartió desde sus redes una imagen en donde aparece caracterizado como Ghost Rider, y si bien se trata de un simple fan art, ha despertado la emoción de la audiencia que espera con ansias verlo vestido con la chaqueta de cuero y fuego en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

Ghost Rider podría salir en ‘Doctor Strange 2’ pero nada es seguro

Es muy importante aclarar que aunque hay rumores sobre la participación de Ghost Rider en ‘Doctor Strange 2’, tanto con Nicolas Cage como con Norman Reedus, lo cierto es que la única forma de saber el destino de este personaje será hasta que la cinta tenga su estreno el próximo 06 de mayo del 2022, pues parece que Marvel Studios seguirá en silencio al respecto.

De momento el favorito para darle vida a este personaje se trata de Norman Reedus, pues aunque Nicolas Cage fue quien le dio vida a Ghost Rider en 2007, lo cierto es que la estrella de ‘The Walking Dead’ también es muy querida por la audiencia y pareciera que el papel le queda como anillo al dedo, y podría interpretar al antihéroe durante mucho tiempo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos