Cine

Nueva sinopsis de ‘The Batman’ apunta a un temible villano misterioso

La película protagonizada por Robert Pattinson, ‘The Batman’, es de lo más esperado, la cual, apunta para presentar a un temido villano del hombre murciélago

Por Orlando Medina

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:07 hs

Nueva sinopsis de ‘The Batman’ apunta a un temible villano misterioso - Ya llegaron las primeras impresiones de ‘The Batman’, y revelan nuevos detalles (Warner Bros.)

En la última década las películas de superhéroes se han vuelto muy populares, por esa razón, DC se encuentra preparando una producción que ha despertado una gran expectativa en millones de fanáticos del séptimo arte, nos referimos a ‘The Batman’ un título que será protagonizado por Robert Pattinson, el cuál, estaría mostrando a un temido rival para el hombre murciélago.

Gracias al surgimiento de una nueva sinopsis de la esperada cinta de DC, ‘The Batman’, se ha revelado en esta producción, Bruce Wayne se encontrará en medio de una lucha contra el crimen organizado de Ciudad Gótica, cuando surge una serie de asesinatos que llevarán al hombre murciélago a descubrir una profunda corrupción en esta metrópolis, y el origen de está mal sería un temido villano que, incluso, podría ser más malvado que el Acertijo.

Te puede interesar: Nuevas filtraciones de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

“Un asesino pone en su mira a la élite de Gótica con una serie de sadistas eventos, un sendero de pistas envía al mejor detective del mundo a una investigación por el mundo criminal, en donde se encuentra con personajes como Selina kyle, Oswald Cobblepot, Carmine Falcone y Edward Nashton. Conforme la evidencia empieza a llevarlo más cerca de su hogar y se vuelve clara la escala de los planes del perpetrador, Batman debe comenzar nuevas relaciones, desenmascarar al responsable y llevar justicia al abuso de poder y corrupción que ha plagado Gótica”, señala la sinopsis de ‘The Batman’.

Sí bien es cierto este fragmento de la sinopsis de la nueva película de DC protagonizada por Robert Pattinson, no confirma la identidad de este misterioso villano, sin embargo, deja en claro que se trata de un temido personaje que se convertirá en uno de los rivales más difíciles para el hombre murciélago, por lo que sin duda esta cinta apunta para ser espectacular. 

¿Cuándo se estrena The Batman’

Habrá que esperar a que se revele más información acerca de esta esperada producción de DC para conocer la identidad de este temido asesino, y la buena noticia es que cada vez nos encontramos más cerca de la llegada de esta producción de Robert Pattinson a las salas de cine de todo el mundo.

Te puede interesar: Las primeras impresiones de The Batman revelan nuevos detalles

Es importante señalar, que este título no estará llegando en el 2021, no obstante, forma parte de los esperados estrenos del mundo fílmico programados para el primer semestre del próximo año, debido a que se ha confirmado que ‘The Batman’ estará llegando a la salas de cine el próximo 4 de marzo. 

Lo que es un hecho, es que esta nueva producción apunta para convertirse en un mega éxito, debido a que, a pesar de que nos encontramos a unos meses de su llegada, ya ha comenzado a despertar un enorme interés en los fanáticos de DC Comics, por ello, incluso este título podría ser el origen de una nueva saga fílmica para el vigilante de ciudad gótica.

¿Crees que 'The Batman' cumpla las expectativas del público?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos