Cine

Nuevo tráiler chino de ‘Godzilla vs Kong’ por fin revela al impresionante Mechagodzilla

El nuevo tráiler revelado de ‘Godzilla vs Kong’ para la China, muestra algunas impresionantes nuevas imágenes, además de la confirmación de Mechagodzilla

Por Jorge Ruiz

- 24 de Marzo de 2021 - 12:48 hs
Tráiler de Godzilla vs Kong revela impresionante Mechagodzilla

Tráiler de Godzilla vs Kong revela impresionante Mechagodzilla - Especial (Cortesía)

Ya no falta nada para estar frente a las pantallas de cines y la de nuestros dispositivos con HBO Max para disfrutar de ‘Godzilla vs Kong’ el 25 de marzo en México, y el 30 de marzo para el resto del mundo. Y para levantar aún más las emociones, un nuevo tráiler para la región China se ha revelado y trae nuevas imágenes impresionantes, además de por fin confirmar la aparición del impresionante Mechagodzilla.

La aparición de Mechagodzilla se ha rumorado desde la revelación del primer tráiler, en donde por un par de segundos se puede ver una figura gigante y metálica destruyendo la ciudad, pero desde entonces todo habían sido especulaciones. Hasta hace unas semanas, una empresa de ropa mostró un diseño oficial de la película en donde se podía ver al gigante.

Te podría interesar: Eiza González de ‘Godzilla vs Kong’ está orgullosa del talento latino en Hollywood

Ya no quedan más sorpresas que nos esperen en la nueva película de ‘Godzilla vs Kong’  que continuará el Monsterverse, debido a que el rumorado ‘Mechagodzilla’ por fin ha hecho su aparición de manera oficial en un nuevo tráiler liberado en uno de los portales web más importantes de China llamado Weibo, y luce tan impresionante como las y los fans se lo esperaban.

Te podría interesar: ‘Godzilla vs Kong’ tiene buenas reacciones antes de su estreno en HBO Max y cines

En el nuevo avance inicia con Kong en un terreno en el que las piedras están flotando, además de tener un resplandor peculiar. Continúa con algunas imágenes que ya se han visto con anterioridad, pero lo interesante es ver que el Rey de los Monos se acerca a lo que parece un volcán al lado de una especie de naves que lo acompañan. Y lo más importante, el final muestra al gigante creado por los humanos, en un búnker esperando a ser liberado.

Mechagodzilla y aliens en 'Godzilla vs Kong

Aunque no se pudo apreciar su aspecto completo, sí se deja ver por unos segundos sus ojos y sus gigantescas patas. Por lo que calcular el tamaño que tendrá Mechagodzilla respecto a sus contrincantes es difícil, pero por lo visto en los avances y las filtraciones, se cree que será de un tamaño tan solo un poco mayor al de sus rivales.

Respecto a las naves alienígenas mostradas en el inicio del avance, podrían ser los ‘Xilliens’, los cuales forman parte del universo imaginario de Godzilla. Estos son una especie invasora interplanetaria quienes en el pasado ya han intentado conquistar la Tierra utilizando monstruos gigantes que eliminan todo rastro de vida, antes de su verdadera llegada. 

Con todo lo mostrado en este tráiler, es difícil saber cómo se va a desarrollar todo en la nueva película del Monsterverse, pero nos tranquiliza saber que quienes ya pudieron verla han comentado cosas positivas sobre el desarrollo de las batallas y los monstruos gigantes, lastimosamente de sus personajes humanos no dicen lo mismo, pero mientras haya épicas peleas, los fans estarán contentos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos