Cine

Nuevos estrenos de Amazon y Netflix que no debes perder de vista este fin de semana 

Amazon Prime Video y Netflix tienen varios estrenos programados para este fin de semana que valen la pena esperar como el thriller español, ‘Entrevías’ 

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Mayo de 2022 - 07:03 hs
Nuevos estrenos de Amazon y Netflix que no debes perder de vista este fin de semana

Nuevos estrenos de Amazon y Netflix que no debes perder de vista este fin de semana - Cortesía (Amazon Prime Video)

Los primeros días del mes no son los únicos en los que las plataformas de streaming reciben nuevos estrenos, en realidad hay muchas más series y películas que incluso más tarde. En esta ocasión, Amazon Prime Video y Netflix no son la excepción, pues tiene varios lanzamientos en puerta para este fin de semana que no deben pasar desapercibidos.  

Estrenos de fin de semana en Netflix 

En el caso de Netflix, el gigante del streaming tiene planeado varios estrenos que son esperados para este fin de semana. Tal es el caso del thriller español, ‘Entrevías’, el cual lanza su segunda temporada para continuar con una intrigante historia en la que un ex militar que ahora vive de una ferretería, debe lidiar con su rebelde sobrina que ha comenzado a vivir con él. 

Te puede interesar: Netflix: 5 Estrenos que llegan en el tercer fin de semana de mayo

La nueva entrega de esta serie es de las más esperadas de los siguientes días, sin embargo, no es la única que está programada para llegar a la plataforma digital y que tiene al público expectante. Otra de las series que también causan furor y están por llegar con una nueva temporada es ‘Love, Death & Robots’, que liberará su tercera parte.  

Además, Netflix también tiene algunas películas que valen la pena de esperar su estreno este fin de semana, como es el caso de ‘Jackass 4.5’, la última parte de ésta saga de películas irreverentes que comenzaron en MTV y que ahora siguen su legado en diversos canales alrededor del mundo.  

Lo nuevo de Amazon Prime Video 

Lo cierto es que el gigante del streaming no es el único que tiene mucho ofrecer para el fin de la cuarto semana de mayo 2022, pues Amazon Prime Video también tiene sus propios lanzamientos que muchos esperan. Uno de ellos es ‘Night Sky’, una serie de fantasía con un poco de suspenso en el que una pareja descubre una cámara en su casa que los conduce a un mundo desconocido e intrigante.   

A su vez, ‘Todo por Lucy’ también llegará a la plataforma de streaming aunque con una historia completamente diferente. En esta dramática serie que esta la versión moderna de ‘I Love Lucy’, una joven moderna quiere tener la oportunidad de enamorarse, pero no está convencida de dejar su individualidad para formar una relación.  

Te puede interesar: Entretenidas: Películas y series exclusivas en Amazon Prime Video

Por ahora, estos son los únicos estrenos que estas plataformas de streaming tienen planeadas pero no son los únicos que quedan del mes; por lo que habrá que estar pendientes de cada uno de sus catálogos para ver el resto de títulos que llegan a su oferta con diversas interesantes historias. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos