Cine

Ojos de fuego: Zac Efron mezcla una historia de Stephen King con el mundo de los superhéroes

Una nueva adaptación de un libro de Stephen King se acerca. Con Zac Efron y un original tinte de película de superhéroes, ‘Ojos de fuego’ presenta tráiler.

Por Jared Solis

- 10 de Febrero de 2022 - 08:59 hs
Ojos de fuego: Zac Efron mezcla una historia de Stephen King con el mundo de los superhéroes

Ojos de fuego: Zac Efron mezcla una historia de Stephen King con el mundo de los superhéroes - Cortesía (Especial)

Con la adaptación cinematográfica de una novela de Stephen King, el maestro del horror, llega muy pronto a la pantalla grande una historia protagonizada por el reconocido Zac Efron, quien se vuelve el padre de una poderosa niña en ‘Ojos de fuego’ una nueva película que promete ser un éxito y recién ha presentado su primer tráiler extendido.

Bajo el sello de la casa productora Blumhouse que ha llevado al cine varios éxitos como por ejemplo ‘Insidious’, esta nueva película de terror muestra en pantalla una historia contada en el año 1984 que fue dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por una joven Drew Barrymore, de modo que esta es un remake.

Te podría interesar: Alejandro Spetizar más guapo que Zac Efron según lista anual

La actriz Ryan Keira Armstrong, quien desde muy joven ha participado en películas exitosas, como por ejemplo ‘Black Widow’, ‘La guerra del mañana’ e incluso la serie ‘Anne With an “E”’, es la encargada de protagonizar esta explosiva historia, de la mano de Zac Efron quien juego el rol de su padre y hace todo por protegerla.

Te podría interesar: Zac Efron luce irreconocible en ‘Gold’ su nueva película

Ojos de fuego: Zac Efron en una historia de Stephen King. Foto: Espcial.

El elenco principal también cuenta con la participación de Gloria Reuben y Michael Greyeyes bajo la dirección de Keith Thomas y con la historia escrita por el guionista Scott Teems. En inglés esta nueva película ha recibido el nombre ‘Firestarter’ pero en México y Latinoamérica podrás encontrarla en el cine con el título ‘Ojos de fuego’.

Actualmente ‘Ojos de fuego’ ha sido programada para tener su estreno el próximo 13 de mayo en simultáneo en salas de cine y la plataforma de streaming Peacock, de modo que aún faltan algunos meses antes de poder disfrutar de esta emocionante historia que promete volverse un gran éxito en taquilla como otras adaptaciones de los libros de Stephen King.

Una historia de superhéroes pero con un toque siniestro

Si bien la trama de esta nueva película no se trata del nacimiento de una nueva superheroína al estilo de Marvel o DC, sí se presenta el viaje de una pequeña niña con poderes sobrenaturales, capaz de incendiar el mundo entero con tan sólo pensarlo en su mente, quien constantemente recibe la ayuda de su querido padre, dispuesto a todo por protegerla.

A pesar de ser una historia de ciencia ficción, ‘Ojos de fuego’ cuenta con el clásico sello de Stephen King y Blumhouse, por lo que puedes esperar una desesperante trama de suspenso con algunos giros siniestros, y para verla tan sólo queda aguardar a que la fecha de estreno por fin llegue a las salas de cine y se convierta en un éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos