Cine

‘Ojos de fuego’ la nueva película de terror basada en un libro de Stephen King

Protagonizada por Zac Efron, ‘Ojos de fuego’ es la nueva película de terror basada en un libro de Stephen King que promete ser un éxito en taquilla.

Por Jared Solis

- 11 de Febrero de 2022 - 09:00 hs
‘Ojos de fuego’ la nueva película de terror basada en un libro de Stephen King

‘Ojos de fuego’ la nueva película de terror basada en un libro de Stephen King - Especial (Cortesía)

Se acerca a la pantalla grande ‘Ojos de fuego’ una nueva película de terror basada en una novela de Stephen King que no sólo cuenta con la participación de Zac Efron como uno de los protagonistas, sino que también promete una clase de horror distinta a lo clásico que se ha visto en otras adaptaciones del maestro de este género como ‘It’ o ‘Cementerio de mascotas’.

De la mano de Ryan Keira Armstrong y Sydney Lemmon, el reconocido Zac Efron está listo para sumergirse en una nueva película producida por Blumhouse, la empresa que ha llevado al cine grandes éxitos de horror como por ejemplo ‘Insidious’, y en mayo presentará esta nueva adaptación de la novela de Stephen King que ya fue llevada al cine en 1984.

Te podría interesar: Zac Efron luce irreconocible en ‘Gold’ su nueva película

Lo mejor de todo es que esta película y ha presentado su tráiler oficial y puedes verlo con tan sólo darle play, para apreciar de cerca el trabajo de Zac Efron, quien oficialmente ha dejado atrás su papel como el chico enamorado que protagonizó ‘El gran showman’, ‘Cuando te encuentre’, ‘17 Otra Vez’ y por supuesto ‘High School Musical’.

Te podría interesar: Ojos de fuego: Zac Efron en una historia de Stephen King

Durante más de una década, los padres Andy y Vicky, han estado huyendo, desesperados por esconder a su hija Charlie de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don sin precedentes para crear fuego en un arma de destrucción masiva”, dice la sinopsis, y continúa: “Cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se vuelve cada vez más difícil de controlar”.

Años atrás, el papel de Charlie fue interpretado por la reconocida Drew Barrymore, pero esta vez llegará al cine una nueva versión de la emocionante historia escrita por Stephen King, la cual presenta una especie de terror diferente a las películas de exorcismos o fantasmas, por lo que no te vas a querer perder su estreno programado para mediados del 2022.

‘Ojos de fuego’ llega al cine muy pronto

Con una historia que mezcla el terror con un oscuro toque de película de superhéroes, la película ‘Ojos de fuego’ tiene todo preparado para llegar al cine durante el mes de mayo, específicamente en el viernes 13, por lo que a unas cuantas semanas antes de que puedas disfrutarla en pantalla grande o si lo prefieres también estará disponible en la plataforma de streaming Peacock.

‘Ojos de fuego’ de Stephen King regresa al cine con Zac Efron

Esta nueva adaptación de una novela de Stephen King, tiene todo lo necesario para ser un gran éxito al igual que otros remakes que han llevado al cine las historias del maestro del horror, así que se espera que tenga muy buen recibimiento en la taquilla y por parte de la crítica, pero habrá que seguir esperando para verla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos