Cine

One Above All, el personaje ideal para Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel 

Keanu Reeves reveló recientemente que le gustaría ser parte del universo de Marvel y muchos ya apuntan que One Above All sería su personaje ideal 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Noviembre de 2021 - 13:32 hs
One Above All, el personaje ideal para Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel 

One Above All, el personaje ideal para Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel  - Cortesía (Marvel)

A pesar de ya ser parte de grandes franquicias como los on ‘Matrix’ y ‘John Wick’, Keanu Reeves no descarta ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, en realidad considera que sería un honor aparecer en alguno de sus proyectos en un futuro. Tras dichas declaraciones, muchos han comentado que el único personaje ideal para el actor sería el incomparable, One Above All. 

Este papel ha salido muy pocas veces dentro de los cómics de Marvel y nunca ha aparecido dentro del UCM, por una sencilla razón: es la deidad más poderosa de todo el universo, es el ser supremo de todas estas historias y en realidad, el creador de todo el mundo que conocemos de la casa de las ideas. Por esta misma razón es que no se le suele ver mucho, pues al ser un ente celestial, es omnipotente y el más poderoso de todos los superhéroes y villanos.  

Te puede interesar: “Sería un honor”: Keanu Reeves quiere ser parte de Marvel

Con esta breve descripción ya nos hacemos una idea de porqué muchos quieren a Keanu Reeves como One Above All, pues de por sí, sus fans ya le llaman “Dios”, y que es imposible no querer al actor. Desde sus propias interpretaciones como Neo en la Matrix o el sanguinario John Wick, nos ha demostrado la humanidad que tiene, pero también fuera de pantalla conquistando a todos y poniéndolo en un pedestal.  

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada confirmando y todo se queda en un simple deseo de Keanu Reeves por formar parte de las series y películas de Marvel. Aunque sí damos por hecho que si en algún momento, la compañía lo ficha para algún proyecto, muchos de sus fans esperarían que de vida a One Above All, pues consideran que cualquier otro papel le queda bastante chico.  

¿Qué dijo Keanu Reeves sobre estar en Marvel? 

El debate sobre qué papel de Marvel sería el ideal para Keanu Reeves comenzó después de que el también protagonista de ‘Hasta el Hueso’, aceptara en entrevista con Esquire que le gustaría poder ser parte del mundo de superhéroes. Incluso, comentó que todo lo que estaban creando con estas producciones era algo que nadie más se había atrevido a hacer y que era sensacional.  

Sería un honor. Hay varios directores y visionarios realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca en este sentido de amplitud, ambición y producción. Así que sería genial ser parte de eso”, comentó.  

Tan pronto como el actor compartió estas palabras, sus fans y los del UCM no tardaron en sacar teorías y conclusiones sobre qué papel sería el ideal para él dentro de este universo. El que más ha sido escuchado es el de One Above All, pero hay otros que mencionan que también podría ser interesante verlo como un villano y que sería de los roles que probablemente le quedarían más.  

Te puede interesar: Neo, Trinity y más en nuevos pósters de The Matrix: Resurrections

Esperemos que a la casa de las ideas les llegue a sus oídos que Keanu Reeves está interesando en formar parte de alguno de sus proyectos, para así conocer cómo es que tomaría forma esta colaboración que nadie pidió ni se imaginó hasta que el propio actor lo reveló. De momento, solo podemos esperar el estreno de ‘The Matrix: Resurrections’ el próximo 22 de diciembre, y de ‘John Wick 4’ el 27 de mayo de 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos