Cine

Oscar Isaac y Elizabeth Olsen tienen ‘Una pasión oculta’ en este intenso drama de época

Antes de ser Moon Knight y Scarlet Witch en Marvel Studios, Oscar Isaac y Elizabeth Olsen protagonizaron un intenso drama de época que puedes ver en internet.

Por Jared Solis

- 06 de Mayo de 2022 - 11:22 hs
Oscar Isaac y Elizabeth Olsen tienen ‘Una pasión oculta’ en este intenso drama de época

Oscar Isaac y Elizabeth Olsen tienen ‘Una pasión oculta’ en este intenso drama de época - Especial (Cortesía)

Reconocidos mundialmente por ser las estrellas del momento en Marvel Studios, Oscar Isaac y Elizabeth Olsen tienen una película juntos, donde dejan atrás su papel como Moon Knight y Scarlet Witch, respectivamente, con la que lograron conquistar a la crítica gracias a su intensa relación íntima, con la que le dan forma a ‘Una pasión oculta’.

No hay duda alguna de que el estreno de ‘Moon Knight’ y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, han confirmado que Oscar Isaac y Elizabeth Olsen tienen un gran talento para la actuación pues han sido aclamados por la crÍtica por su trabajo en el mundo de los superhéroes por su increíble puesta en escena.

Te podría interesar: The Silent House: una película de terror con Elizabeth Olsen

Para quienes disfrutan de las películas de amor con una intensa historia de drama, ‘Una pasión oculta’ es la opción perfecta para ver en casa, pues cuenta con una emocionante trama donde un hombre y una mujer cruzan sus caminos de forma inesperada y el deseo logra unirlos, pero las cosas no son tan fáciles como en un cuento de hadas.

Te podría interesar: La película de Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston sin Marvel

Tal y como el nombre de la película lo dice, ‘Una pasión oculta’ cuenta la historia de una pareja que disfrutan de un romance en secreto, pues su unión está prohibida y para poder estar juntos deben hacerlo sin que nadie se entere, aunque logran idear un plan para poder unir sus vidas como ellos desean, pero ocurre algo inesperado.

‘Una pasión oculta’, el drama de época que no debes dejar pasar

En esta emocionante película romántica y apasionada, Oscar Isaac y Elizabeth Olsen le regalan a la pantalla varios momentos subidos de tono en donde sus personajes se aman de forma intensa, mientras le esconden a todo el mundo lo que sienten el uno por el otro, hasta que llevan su secreto demasiado lejos y las cosas cambian.

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta película de época no es el clásico drama de amor prohibido: “Lo que comienza como una aventura clandestina y emocionantemente ilícita se convertirá en un conjunto impactante de circunstancias trágicas para todos”, por lo que puedes disfrutar de una emocionante historia tan original y único como el trabajo de los protagonistas.

‘Una pasión oscura’ o por su nombre en inglés ‘In Secret’ está disponible únicamente para su compra o renta Claro Video, Apple TV+, Youtube o Google Play, por una cantidad de entre 29 y 200 pesos mexicanos, así que tú decides cuándo la quieres ver desde la comodidad de tu casa para apreciar el trabajo de Oscar Isaac y Elizabeth Olsen fuera de Marvel.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos