Cine

Otro a la lista: Ryan Reynolds también está interesado en ser el nuevo James Bond

No importa que se esté tomando un descanso de un año del cine, Ryan Reynolds tiene una sencilla condición para convertirse en el nuevo James Bond 

Por Jorge Ruiz

- 20 de Noviembre de 2021 - 07:19 hs
Otro a la lista: Ryan Reynolds también está interesado en ser el nuevo James Bond

Otro a la lista: Ryan Reynolds también está interesado en ser el nuevo James Bond - Christian Black/Netflix (Cortesía/Netflix)

Recientemente la carrera de Ryan Reynolds ha estado en uno de los mejores puntos que le hemos visto en años, ha participado en ‘Alerta Roja’ para Netflix, y la comedia ‘Free Guy’ en el mismo año. A pesar de eso, ha decidido tomarse un año de descanso del mundo del cine, pero eso no le ha impedido seguir buscando papeles, y ahora parece estar interesado en convertirse el nuevo James Bond

Y es que tras la despedida de Daniel Craig del papel del Agente 007, muchos actores y actrices se han postulado para el papel, Tom Hardy, Henry Cavill, Lashana Lynch, y la lista sigue. Incluso el mismo compañero de Ryan Reynolds en ‘Alerta Roja’, Dwayne Johnson ha comentado recientemente su interés en convertirse en el nuevo James Bond, sin embargo, todavía falta mucho para descubrirlo. 

Te podría interesar: Dwayne Johnson tiene un objetivo claro, ser el nuevo James Bond

Si tenemos en cuenta que Ryan Reynolds, es famoso por interpretar a ‘Deadpool’, y sus características bromas, su interés en convertirse en el nuevo James Bond podría parecer una broma. Pero tal parece que no es así, pues en una reciente entrevista con The Times, ha comentado que estaría encantado de ser el actor elegido para interpretar al personaje en una nueva película. 

Te podría interesar: Director de Last Night in Soho, quiere la película de James Bond

El actor comentó: “Escuché que están buscando un nuevo Bond. ¿Se podría aceptar un gin tonic canadiense en lugar de un Martini? Si es así, estoy interesado”, dijo Ryan Reynolds. Claramente no podemos saber si se trata de una de sus típicas bromas, pues dadas las declaraciones de su compañero Dwayne Johnson, podría simplemente de otro chiste de su parte. 

¿Ryan Reynolds puede ser el nuevo James Bond?

Aunque cabe la posibilidad de que su interés sea genuino, sin embargo, tiene una desventaja en su contra, pues al haber nacido en Canadá, no tiene el perfil británico que los productores estarían buscando para el siguiente actor de James Bond, aunque esto podría pasarse por alto si el interés de Sony es genuino. Simplemente lo podrían arreglar con un buen entrenamiento del acento. 

Sin embargo, los fans del Agente 007 son muy exigentes con el actor que dé vida al siguiente James Bond, pues han rechazado la idea que Lashana Lynch se pudiera convertir en la primera mujer en el papel, o incluso Idris Elba por su color de piel. Por el momento queda esperar que Ryan Reynolds regreso de su año sabático de Hollywood, y siga con los planes de ‘Deadpool 3’, y otros proyectos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos