Cine

¿Otro como Chris Evans? Jake Gyllenhaal no considera necesario bañarse frecuentemente

Parece que debe ser de famosos, porque primero fue Chris Evans quien bromeó con no bañarse, y ahora Jake Gyllenhaal confiesa que tampoco lo ve necesario

Por Jorge Ruiz

- 08 de Agosto de 2021 - 18:05 hs
¿Otro como Chris Evans? Jake Gyllenhaal no considera necesario bañarse frecuentemente

¿Otro como Chris Evans? Jake Gyllenhaal no considera necesario bañarse frecuentemente - Especial (Cortesía)

Hace tan solo unos días Chris Evans bromeaba sobre aquella entrevista famosa de su hermano en la que dijo que no se bañaba, pero ahora parece que Jake Gyllenhaal se lo tomó en serio y confesó que no considera necesario bañarse frecuentemente. Y ahora será difícil volver a ver esas barbas tan relucientes como antes, aunque el actor defiende su postura.

S bien Chris Evans solamente estaba bromeando en aquella ocasión, Jake Gyllenhall, a quien vimos recientemente en la segunda entrega de ‘Spider-Man’ con Tom Holland, como Misterio, parece llevarlo más en serio, aunque no tanto, pues si piensas que es por razones para cuidar el medio ambiente, dejar de utilizar químicos en su cuerpo, o algo así, no es como lo crees.

Te podría interesar: Chris Evans no se baña y confiesa por qué nunca se ducha

Durante un podcast, los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher confesaron abiertamente que no se bañan tan seguido como se cree, y además, tampoco lo hacen con sus hijos. La actriz dijo que no está acostumbrada a las duchas desde que era niña, debido a que en Ucrania, donde nació, su familia no tenía agua caliente, y en el caso de Kutcher dijo lavarse solo las axilas y la entrepierna.

Te podría interesar: Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby juntos en peli de suspenso

Pero ahora en entrevista para Vanity Fair, Jake Gyllenhall se sumó a la tendencia de la que se está haciendo mucho revuelo en internet, y que incluso Dwayne Jonhson manifestó estar en contra y alejarse de todos los famosos que no se bañan. El actor confesó en entrevista: “Cada vez encuentro que el baño es menos necesario, a veces”.

La tendencia en Hollywood de no bañarse a la que se suma Jake Gyllenhaal

Y continuó: “Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Pero también creo que hay todo un mundo ahí afuera sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural”, sin duda, una rutina bastante inusual entre los actores y actrices en Hollywood, y que seguro que pocos conocían.

Por supuesto las recciones en internet no se hicieron esperar y ya hay quienes están en contra de toda esta tendencia que ha surgido entre los famosos de Hollywood. Y el argumento de Jake Gyllenhaal es que la piel no debería estar en constante contacto con el jabón y/u otros productos químicos. Sin duda, una respuesta bastante controversial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos