Cine

Otro más para ‘John Wick 4’: Bill Skarsgård se une a la acción de Keanu Reeves 

Después de un tiempo de espera ‘John Wick 4’ por fin comienza a desarrollarse y esta vez es Bill Skargård quien se une a la acción de Keanu Reeves

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Junio de 2021 - 19:41 hs
Bill Skargård se une a Keanu Reeves en la acción de John Wick 4

Bill Skargård se une a Keanu Reeves en la acción de John Wick 4 - Especial (Cortesía)

Tras una larga espera para que ‘John Wick 4’ por fin empezara a tomar rumbo, ya se han anunciado a varios actores que se unirán al elenco de esta pelicula de acción junto al popular Keanu Reeves que es quien ha protagonizado esta saga cinematográfica. Ahora, es Bill Skargård quien se une al icónico actor dentro de esta aventura de adrenalina. 

De acuerdo con Collider, el protagonista de los más recientes remake de ‘IT’ se une a la franqucia de uno de los asesinos a sueldo más famosos de Hollywood. A pesar de que no se ha revelado qué papel sería el que el actor interpretaría en la cuarta cinta de esta historia, la expectativa ya ha incrementado, pues con él el reparto de esta producción se vuelve más promedor.

Te puede interesar: Donnie Yen estará Keanu Reeves en la icónica John Wick 4

Además de tener a Bill Skargård y a Keanu Reeves en el nuevo largometraje dirigido por Chad Stahelski, también se ha confirmado que Donnie Yen será parte de esta producción y no como coreografo de batallas sino como uno de los actores protagonistas. Sobre el papel del actor chino no se ha comentado tampoco nada, pero se sabe que será un amigo de John Wick con quien compartiá muchos enemigos. 

Mientras tanto, Shamier Anderson de ‘Stoneway’ y Rina Sawayama, se unirán también a esta película para darle vida a la acción impresindible de la historia. Lo cierto que ninguno tiene un personaje concreto hasta la fecha y tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles al respecto, ya sea del reparto o de toda la película en general. 

Lo que se sabe de ‘John Wick 4’

La pandemia actual afectó mucho a la franqucia de John Wick y tanto la cuarta como la quinta temporada se vieron retrasadas más de lo que habían pensado los productores. Al inicio se planeaba que las dos cintas rodaran al mismo tiempo pero la situación sanitaria lo ha impedido y ahora irán de una en una, diferente al cronograma que tenían antes. 

A pesar de los retrasos, la cuarta entrega de esta historia ya se está consolidando y además de que ya son varios los actores que se han confirmado para estar frente a cámaras, también se ha revelado a mitad del 2021 comenzará sus filmaciones. Es decir, en cuestión de semanas el rodaje empezaría a tomar forma la continuación de la icónica historia de acción. 

Te puede interesar: Keanu Reeves se prepara para John Wick 4, el rodaje comenzará

Por otro lado, todavía no hay ninguna fecha de estreno estimada que nos haga esperar por ‘John Wick 4’, por lo que sin dudas tendremos que conformarnos con lo que los creadores e incluso el propio Keanu Revees, se animes a comparitr de forma oficial o extraoficial para todos los fans de una de las sagas más populares de las últimas décadas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos