Cine

Otro retraso de Warner Bros: La película de Willy Wonka llegará a cines a finales del 2023 

Warner Bros retrasó varios de sus próximos estrenos y entre ellos se encuentra la película de Willy Wonka con Timotheé Chalamet que llegará hasta finales del 2023 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Marzo de 2022 - 15:00 hs
Otro retraso de Warner Bros: La película de Willy Wonka llegará a cines a finales del 2023 

Otro retraso de Warner Bros: La película de Willy Wonka llegará a cines a finales del 2023  - Especial (Cortesía)

En la última semana, Warner Bros ha revelado que varios de los estrenos que tenía programados para 2022 e inicios del 2023 se han retrasado por varios meses. Uno de ello es la película de Willy Wonka protagonizada por Timotheé Chalamet, que se ha pospuesto su lanzamiento por nueve meses, siendo uno de los proyectos que llegarán a salas de cine hasta el fin del siguiente año.  

Hasta ahora, son cinco las películas que se encuentran retrasadas por la casa productora de Buggs Bunny, de una forma considerable, pues no se trata de días ni semanas, sino de meses que van más allá del medio año. ‘Aquaman y el Reino Perdido’, ‘Black Adam’, ‘Shazam: Furia de los Dioses’ y ‘Black Adam’, son algunas de las producciones que se han visto afectadas por esta decisión.  

Te puede interesar: Timothée Chalamet hará número musical en Wonka en video del set 

Sin embargo, las historias de superhéroes no son las únicas que viven esto, pues la película sobre Willy Wonka que protagoniza Timotheé Chalamet bajo la dirección de Paul King, también ha sido una de las víctimas de ésta desición. La cinta, se ha retrasado de forma notable, pues ahora llegará a salas de cines a finales del 2023, cuando estaba programada para los primeros meses dicho año.  

‘Wonka’, como lleva de título esta película, pasará de tener fecha de estreno para el 17 de marzo de 2023, a terminar siendo parte de la cartelera hasta el 15 de diciembre del mismo año, por lo que todavía tenemos más de un año por esperar para su lanzamiento. Aunque, es un hecho que podríamos esperar varios avances en lo que dicho día finalmente llega. 

La historia de Willy Wonka en cines 

Si bien, ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’ nos dejó un vistazo de la vida de Willy Wonka, en la nueva película del famoso chocolatero, se ahondará un poco más. Y es que, en esta ocasión, no nos enfocaremos solamente en su exitosa trayectoria en la industria de los dulces y en la gran fábrica que dirige, sino en todo lo que lo llevó a convertirse en dicha persona.  

De acuerdo con Warner Bros, ‘Wonka’ adapta la novela de Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl, pero funciona como una precuela. Antes de enfocarse en toda su empresa dulcera, deciden que los espectadores conozcan la vida del chocolatero de forma cercana, que posteriormente lo convirtieron en el excéntrico empresario que a la fecha conocemos. A su vez, veremos sus primeros pininos en esta industria.  

Te puede interesar: Mr. Bean en Wonka: Rowan Atkison y Olivia Colman confirmados

Timotheé Chalament es quién le dará vida al personaje y compartirá pantalla con Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman y muchos más; aunque de momento se desconoce que papeles interpretarán ellos. Aunque, se espera que en los siguientes meses, se vayan revelando éste tipo de detalles para conocer un poco más sobre la historia que nos espera.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos