Cine

Para amantes del Halloween: ‘A Quiet Place 2’ regresa a las salas de cine por tiempo limitado

Si te gustan las películas de terror, se acerca el mejor fin de semana para hacer un maratón, y como regalo de Halloween, ‘A Quiet Place 2’ regresa al cine.

Por Jared Solis

- 27 de Octubre de 2021 - 14:30 hs
Para amantes del Halloween: ‘A Quiet Place 2’ regresa a las salas de cine por tiempo limitado

Para amantes del Halloween: ‘A Quiet Place 2’ regresa a las salas de cine por tiempo limitado - Especial (Cortesía)

Entre las películas más populares y esperadas del 2021, ‘A Quiet Place 2’ ha sido elegida por la crítica como una de las mejores y con un buen recibimiento en taquilla, también se posiciona como una de las más exitosas. Y para sorpresa de todas y todos los amantes de las películas de terror y suspenso, esta cinta volverá a las salas de cine para que la veas en Halloween.

Parece broma pero no lo es, ya que incluso el director John Krasinski ha compartido en sus redes sociales que ‘A Quiet Place 2’, o ‘Un lugar en silencio 2’ por su versión doblada al español, tendrá su regreso a algunas salas de cine, para que la audiencia vuelva a disfrutar de la atemorizante historia cargada de tensión que lleva a la familia Abbott a sobrevivir al fin del mundo sin hacer ruido.

Te podría interesar: En qué plataforma de streaming ver Un lugar en silencio 2

El reestreno de ‘A Quiet Place 2’ será en Estados Unidos, y a partir de este momento puedes adquirir tus boletos en línea desde la página oficial de esta exitosa película de suspenso, por lo que ya puedes aprovechar la oportunidad de que no te ganen tus boletos, ya que la cinta se presentará por tiempo limitado.

Te podría interesar: Un lugar en silencio 2: la simetría del terror sin palabras

‘A Quiet Place 2’ llegará de nuevo al cine como un regalito de Halloween para todas las personas que vivan en Estados Unidos y quieran disfrutar de esta impresionante historia en la pantalla grande, sin embargo sólo estará disponible durante el fin de semana de octubre, y hay algunos cines en México que también la presentarán pero los boletos podrás adquirirlos diréctamente en su propia cartelera.

Y si tú no vives en Estados Unidos y quieres deleitar tu fin de semana con un maratón de películas de terror y suspenso, no puedes dejar pasar esta opción, pues ya la puedes ver desde el catálogo de Paramount+ en donde se encuentra disponible junto con la primera parte, y juntas muestran una historia cargada de tensión que te harán contener la respiración.

‘A Quiet Place 2’ entre las más espeluznantes de la historia según la ciencia

A pesar de que esta secuela no cuenta con una historia tenebrosa en donde gritas de miedo, la trama maneja el suspenso de una manera formidable, al grado de que ha sido elegida como una de las mejores películas de terror según la ciencia, específicamente en el puesto 8 de una lista presentada por The Science of Terror Project.

Este estudio científico analiza la frecuencia cardiaca de un grupo de personas que ve esta y otras películas de terror famosas, para después hacer un promedio y dejar que los resultados definan cuál ha sido la historia que más sustos ha provocado y ‘A Quiet Place 2’ entra en la lista de lo mejor del cine de horror, por lo que hay garantía de que te hará temblar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos