Cine

Para celebrar la Navidad 2021, ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ llega al cine en diciembre

Afina tu garganta y prepárate para celebrar la Navidad 2021 en familia pues ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ ya tiene fecha de estreno en México y Latinoamérica.

Por Jared Solis

- 29 de Noviembre de 2021 - 08:05 hs
Para celebrar la Navidad 2021, ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ llega al cine en diciembre

Para celebrar la Navidad 2021, ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ llega al cine en diciembre - Especial (Cortesía)

En 2016 llegó al cine una película llena de animales con increíbles talentos para conquistar el mundo a través de la música, y esta historia se volvió tan exitosa que esta Navidad podrás disfrutar junto a toda tu familia de una nueva aventura protagonizada por el koala Buster Moon y su grupo de cantantes en el estreno de ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ en diciembre.

Desde que fue anunciada una secuela para ‘Sing: Ven y canta’, rápidamente se convirtió en una de las películas animadas más esperadas pues el éxito de la primera parte fue inminente y ahora esta secuela cuenta con muchas expectativas, pues no sólo reúne a un gran talento de voces en el que participa Scarlett Johansson, Tori Kelly y Bono del grupo U2, sino que también prepara una gran historia familiar.

Te podría interesar: ‘Sing: Ven y canta’ y 6 películas para niños en YouTube

Y luego de una larga espera, ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ ya tiene su fecha de estreno programada para llegar a todos los cines de México y Latinoamérica a partir del próximo 22 de diciembre, por lo que es la opción ideal para ver en familia el día de Navidad y así vivir una experiencia emocionante y divertida desde la pantalla grande.

Te podría interesar: ‘Sing 2’ muestra nuevo tráiler con Scarlett Johansson y Bono

Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo”, dice la sinopsis oficial.

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ reúne  un gran elenco de voces

La primera entrega de esta exitosa película animada llevada al cine por los creadores de ‘Mi villano favorito’ y ‘Minions’, fue protagonizada por un gran elenco de voces en donde participa la reconocida Scarlett Johansson, acompañada de otras estrellas como Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Taron Egerton y Tori Kelly, quienes están de regreso para la segunda parte.

Esta segunda entrega de Illumination, también presentará las voces de Pharrell Williams, Letitia Wright y Bono, entre un gran elenco de actores y actrices que prestan su voz para llevar a la pantalla una historia protagonizada por animales con un increíble talento para el canto y el baile, quienes buscarán enamorar a todo el mundo.

Cabe destacar que en la versión doblada al español también participan grandes estrellas pues el elenco incluye a Benny Ibarra, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, María Eugenia Suárez, Sebastián Martínez, Greeicy, Laura Tobón y para esta secuela también se integran Vadhir Derbez y el reconocido Chayanne, por lo que ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ es la película que no puedes dejar pasar esta Navidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos