Cine

Para despedir el 2021: Películas en streaming ambientadas en Año Nuevo 

Entre las películas sobre el Año Nuevo que puedes encontrar en streaming para despiedir el 2021 y festejar el 2022, se enceuntra 'El Diario de Bridget Jones'

Para despedir el 2021: Películas en streaming ambientadas en Año Nuevo 

Para despedir el 2021: Películas en streaming ambientadas en Año Nuevo  - Especial (Cortesía)

Hay muy pocas cintas que están dedicas a hablar sobre el año nuevo y lo que implica un comienzo diferente en tu vida, ya sea laboral, amoroso, familia, de amistades o de cualquier otro tipo. Sin embargo, hay algunas que podemos rescatar para ver durante la Nochevieja o bien, el mero 1 de enero; que nos permitirán despedir al 2021 y darle la bienvenida al 2022. 

New Year’s Eve 

Una de las películas dramáticas ideales para ver en la víspera de año nuevo, o al día siguiente, es ni más ni menos que ‘New Year’s Eve’. A través de la dirección de Garry Marshall y las actuaciones de Zac Efron, Lea Michelle, y muchos más; vemos historias distintas durante el 31 de diciembre en pleno Nueva York, aunque poco a poco, cada una va conectado de una forma mágica y humana. La encuentras en HBO Max. 

Te puede interesar: Mejores películas de todos los tiempos según el público de IMDb

When Harry Met Sally 

Protagonizada por Billy Crystal, Meg Ryan y Carrie Fisher, bajo la dirección de Rob Reiner; ‘When Harry Mets Sally’ muestra una divertid, romántica y dramática historia sobre como dos personas defienden sus posturas respecto a si un hombre puede ser amigo de una mujer y viceversa. A pesar de que su trama es un romance, es de las ideales para ver durante estas fechas porque cuenta con una de las mejores escenas de Año Nuevo que podemos ver en el cine. Está en Amazon Prime Video. 

Bridget Jones Diary 

Entre las películas de Año Nuevo más inspiradores que podemos encontrar, está ‘Bridget Jones Diary’, quien pone sobre la mesa toda esta idea de querer cambiar y mejorar cada que comienz enero. Renée Zellweger protagoniza esta historia con la dirección de Sharon Maguire, quienes ponen todas sus metas, sueños y deseos en un diario durante todo un año. La puedes ver en Netflix.  

Poseidón 

A pesar de que ‘Poseidón’ no va exactamente sobre el año nuevo, sino sobre la intensa necesidad de sobrevivir a una catástrofe al estilo de ‘Titanic’ pero sin el romance; sí está ambientada durante estas fechas y eso es parte clave de la historia. Esta cinta de Wolfgang Petersen está protagonizada por Josh Lucas, Emmy Rossum, Kurt Rusell y más; la puedes encontrar en el catálogo de HBO Max.  

A Lot Like Movie 

Otra de las cintas románticas que son ideales de ver en Año Nuevo es ‘A Lot Like Movie’, protagonizada por Ashton Kutcher y Amanda Peet, bajo la dirección de Nigel Cole. En esta historia, ambos se convierten en una pareja de enamoradizos con historias y metas de vida muy diferentes, todo comenzando durante las fechas decembrinas y conectado justamente en el último día de un año y en el primero del otro.  Actualmente no se encuentra en plataformas de streaming. 

Te puede interesar: Películas dramáticas que podrían ser nominadas en los Óscar 2022 

200 Cigarettes 

Con una historia muy diferentes a las que son parte de esta lista, tenemos una especie de drama juvenil ambientado en las fechas decembrinas, pero específicamente en Año Nuevo. En esta historia acompañamos a Kate Hudson, Casey Affleck, Ben Affeck, Christina Ricci y más a contar los problemas de un grupo de jóvenes en la ciudad de Nueva York, mientras esperan que llegue un nuevo ciclo.  De momento no la puedes ver en ningún servicio de streaming. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos