Cine

Para jugar en pareja: 5 películas mexicanas para adultos que despertarán el erotismo

Si lo que quieres es encender la llama de la pasión con tu pareja, no deberías perderte estas películas mexicanas que apostamos despertarán pasiones

Para jugar en pareja: 5 películas mexicanas para adultos

Para jugar en pareja: 5 películas mexicanas para adultos - Especial (Cortesía)

Muchas veces hemos estado frente a la pantalla antes de un momento especial con la pareja, y perdemos valioso tiempo que podríamos estar utilizando en otra cosa. Es por eso que hemos preparado algunas recomendaciones de películas mexicanas para adultos que te ayudarán a no estar buscando por varios minutos qué es lo que van a ver antes de proseguir. 

Sabemos que el cine para adultos tiene algunos referentes que ya son parte de la cultura popular en este tipo de ámbitos, como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘DNI 365’, con las cuales muchas personas han disfrutado con ese alguien especial. Pero en nuestro país también existen algunos exponentes que te servirán en esa velada tan especial que tanto esperabas.

Te podría interesar: 5 Películas mexicanas para despertar la pasión en pareja

Sexo, Pudor y Lágrimas

No podíamos empezar esta lista de recomendaciones sin antes mencionar una de la que más se habló en su momento. La historia compila varios relatos de parejas que pasan por momentos difíciles, como infidelidades, reconciliaciones, entre muchos otros. Cada uno de los protagonistas son personas intentas, y que llevan un tipo de vida muy agitado.

Te podría interesar: Películas eróticas de Netflix que debes de ver con tu pareja

Y tu mamá también

Una de las películas de este estilo que más se recuerdan, y es que la película de Alfonso Cuarón retrata muchas cosas que son poco comunes en la industria mexicana. Y para poner el broche de oro, protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna, quienes dan vida a dos hombres que tienen estilos de vida muy diferentes, pero que tienen una gran amistad. Un día conocen a una mujer que se va de viaje con ellos, lo cual hace que su relación se convierta en algo más.

El crimen del padre amaro

Otra película protagonizada por Gael García Bernal en la que interpreta a un joven sacerdote que poco a poco se va sintiendo atraído por una joven quien provoca en él un deseo que no logra controlar. Y como era de esperarse, inicia una relación secreta y prohibida con la chica luego de descubrir que en el pueblo hay algunos negocios ilegales.

DESEO

Las 8 historias de esta película parecen no tener relación alguna entre ellas, pero en el juego erótico las tramas poco a poco comienzan a unirse. En ellas encontraremos todo tipo de encuentros, desde el de los amantes, hasta los ilícitos, todos ellos ocurren en el área de una antigua ciudad del país. Por lo que si quieres ver a Paola Nuñez, Paulina Gaitan entre otras actrices en estos pequeños relatos cargados de seducción y un poco de humor, no deberías perdertela.

La Habitación azul

Y para finalizar tenemos una de las películas mexicanas más destacadas en su momento. En ella conocemos a un hombre que se enamora de la esposa de su amigo, de la cual está dispuesto a perder su relación para disfrutar de un poco de placer. Esta cinta de 2002, mezcla en drama y el romance, de forma gran manera para despertar el erotismo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos