Cine

Para los amantes de Vikingos Robert Eggers presenta 'The Northman' con Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy

'The Northman' se ha filmado en condiciones extremas, lo nuevo de Robert Eggers es una aventura vikinga llena de venganza y conocidos rostros 

Por Karen Magallanes

- 27 de Marzo de 2022 - 14:39 hs
Para los amantes de Vikingos Robert Eggers presenta 'The Northman' con Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy

Para los amantes de Vikingos Robert Eggers presenta 'The Northman' con Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy - Searchlight Pictures (Cortesía)

El 2022 ha sido el año de la recuperación de la industria cinematográfica, después de algunos éxitos, las casas productoras comienzan a tomar la situación más en serio y se han comprometido a estrenar más filmes, esto se ha reflejado no solo en cartelera, sino en taquilla. Uno de los próximos lanzamientos del año es 'The Northman', que podría ofrecer una historia completamente diferente y atractiva para el público. 

Con la previsión de que podría convertirse en un éxito, no solo por el talentoso cast que Robert Eggers ha reunido para esta aventura, se pronostica como buen camino su trama, dado el éxito que han venido teniendo las producciones vikingas como la misma 'Vikingos', 'Vikingos: Valhalla' y 'The Last Kingdom' aunque en un panorama diferente a través del servicio de streaming de Netflix. 

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena The Norhtman en México con Anya Taylor-Joy?

Willem Dafoe y Nicole Kidman en el reparto de 'The Northman' 

Esta nueva cinta de Robert Eggers que debutó en cine al dirigir 'La Bruja' ('The VVicht'), misma que habría catapultado a la fama a la actriz Anya Taylor-Joy, será su tercer largometraje, con el que espera tener un impulso el cine de autor, pues el filme posee todos los elementos propios de su estilo, y la magia de su toque. 

Eggers también dirigió 'El Faro', mostrando su estilo oscuro con la mezcla de terror psicológico, y para 'The Northman', ha reunido el talento de Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe, quienes encabezan el reparto. 

Te puede interesar: Impresionante tráiler de The Northman, del director de La bruja

El estreno será el próximo 22 de abril, tentativamente en las salas de cines, y aunque México y los países de Latinoamérica aún no están contemplados en su debut, se espera que no pasen tantos meses para que pueda ser vista en todas sus salas. Mientras, el debut serán los cines de Estados Unidos. 

'The Northman' aborda una épica aventura prácticamente de época, siguiendo la historia de Alexander Skarsgård, sumergido en el personaje de Amleth, un príncipe vikingo que está decidido a vengar a toda costa y a cualquier precio la muerte de su padre en Islandia durante el siglo X. 

También marca la nueva colaboración de Anya Taylor-Joy con el directo, ahora en una dimensión épica, filmada en un entorno inhóspito y salvaje, no tan alejada de la oscura 'La Bruja', que, de la misma manera, ofrece escenarios salvajes y una retorcida historia que promete, y mucho. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos