Cine

Pasaron desapercibidas: 3 películas de suspenso de 2020 que valen la pena

Cada año que pasa muchas películas se estrenan algunas tienen éxito y otras son condenadas al olvido pero hay algunas cintas de suspenso que merecen ese destino

3 películas de suspenso de 2020 que pasaron desapercibidas

3 películas de suspenso de 2020 que pasaron desapercibidas - Especial (Cortesía)

Sí, muchas películas de suspenso y terror llegan todos los años, casi cada semana y es inevitable que algunas de ellas sean tan malas que sean olvidadas, pero creemos que las cintas listadas aquí no merecen el destino del olvido. 2020 fue un año extraño, algunas producciones se estrenaron en el mal momento, y que eso haya afectado su éxito es muy triste.

Ya han sido varias listas con recomendaciones de múltiples películas de suspenso que mezclan muchos géneros, la comedia, el drama, el gore, y en este caso el terror. Llenas de misterio, estas producciones abordan el sentimiento más antiguo y fuerte del ser humano, el miedo, como lo dijo H.P Lovecraft. Pero cada uno a su especial manera de afrontarlo.

Te podría interesar: 3 películas coreanas llenas de suspenso para una noche de maratón en Netflix

She Dies Tomorrow.

Dirigida por Amy Seimetz, y protagonizada por Kate Lyn Sheil, Olivia Taylor Dudley, Jane Adams, Adam Wingard (director de ‘Godzilla vs Kong’), la actriz de Letty en ‘Rápido y Furiosos’, Michelle Rodríguez. Esta película explora el terror visto desde el humor negro pero además, habla del miedo más antiguo y humano, el de la muerte.

Te podría interesar: 3 películas de suspenso extranjeras pre-confinamiento que te harán vibrar

La historia sigue a Amy, una chica la cual sabe que morirá al día siguiente, y que le causa una gran cantidad de ansiedad. Su amiga Jane se da cuenta que esa sensación está empezando a contagiarse, y empieza a sentirse igual que ella, lo que las lleva a iniciar un viaje pero no saben si podrán llegar vivas en lo que puede ser el último día.

The Lodge (La cabaña siniestra)

Anunciada desde 2017, esta cinta es dirigida por Veronika Franz, y protagonizada por Riley Keough, Richard Armitage, Jaeden Martel, y Alicia Silverstone. La historia sigue a Grace, una señora que se convertirá en madrastra, está atrapada con los hijos de su futuro esposo. Todo iba bien en su relación, pero es en ese momento que ella empieza a cambiar.

The Wolf of Snow Hollow

Dirigida por Jim Cummings, no confundir con el actor y comediante, y protagonizada por él mismo, Chloe East, Robert Foster y Riki Lindhome. La historia cuenta el terror que vive un pueblo cercano a las montañas y en donde se descubren varios cadáveres después de la luna llena. El oficial del lugar, Marshall perdió a su hija en estos incidentes de los que se dice son a causa de un hombre lobo.

Estas producciones de menos presupuesto pero de mayor número de ideas realmente valen la pena tan solo por sus historias que a pesar de parecer simples y ya conocidas, logran sorprender por sus propios méritos. Como siempre, ve preparando unos buenos aperitivos, unas palomitas y una bebida para disfrutar de estas cintas que no debes dejar pasar.

¿Ya has visto alguna de estas películas de suspenso?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos