Cine

Patrick Wilson y Halle Berry salvan al mundo en ‘Moonfall’ la nueva película de ciencia ficción

En febrero llega al cine ‘Moonfall’ una nueva película protagonizada por Patrick Wilson y Halle Berry, quienes se encargan de salvar al mundo entero.

Por Jared Solis

- 06 de Enero de 2022 - 10:50 hs
Patrick Wilson y Halle Berry salvan al mundo en ‘Moonfall’ la nueva película de ciencia ficción

Patrick Wilson y Halle Berry salvan al mundo en ‘Moonfall’ la nueva película de ciencia ficción - Cortesía (Especial)

Del director de 2012, ‘El día después de mañana’ y ‘Día de la independencia’, llega al cine la película de ciencia ficción ‘Moonfall’ en donde una vez más, Roland Emmerich presenta una alucinante visión sobre el fin del mundo, y para poder salvar a la humanidad ha elegido a Patrick Wilson y Halle Berry como los protagonistas de la historia.

Luego de su gran éxito en Netflix con ‘Herida’, Halle Berry regresa a la pantalla para presentar una nueva historia de acción, de la mano del reconocido Patrick Wilson, quien pone en pausa su trabajo en el cine de horror para sumergirse en esta nueva película de acción que te llevará a un emocionante viaje fuera del planeta Tierra.

Te podría interesar: 5 obras maestras de las películas de ciencia ficción moderna

Por si fuera poco, ‘Moonfall’ también cuenta con la participación de otras estrellas de Hollywood como por ejemplo Michael Peña, John Bradley, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak, y el reconocido Donald Sutherland. Lo que le da garantía de que será un éxito en taquilla y un gran espectáculo de emociones fuertes.

Te podría interesar: Series de ciencia ficción en Netflix para lo que resta del 2021

Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos. Con pocas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo a un astronauta de su pasado, Brian Harper y un teórico de la conspiración KC Houseman le creen” dice la sinopsis.

‘Moonfall’ tiene su estreno programado para el próximo 04 de febrero, por lo que tan sólo faltan unas cuantas semanas antes de que puedas ir al cine a disfrutar de este emocionante hostia fuera de órbita que te llevará a un viaje de ciencia ficción en donde el mundo entero corre peligro, y hay un misterio siniestro que se esconde en la luna.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos