Cine

Paul Rudd asegura que Ghostbusters: Afterlife es la forma perfecta de continuar un clásico del cine

El legado de un clásico del cine llega a la pantalla grande, esta vez con la participación del actor Paul Rudd quien señala que esta es la secuela perfecta.

Por Jared Solis

- 10 de Noviembre de 2021 - 09:50 hs
Paul Rudd asegura que Ghostbusters: Afterlife es la forma perfecta de continuar un clásico del cine

Paul Rudd asegura que Ghostbusters: Afterlife es la forma perfecta de continuar un clásico del cine - Sony (Cortesía)

Entre los grandes éxitos que han conquistado el cine desde hace años, Los Cazafantasmas, se encuentran en el mismo nivel que la saga ‘Jurassic Park’ e incluso la franquicia del agente 007, y en 2021 ya tiene preparado su regreso al cine con ‘Ghostbusters: Afterlife’ que de acuerdo con el protagonista Paul Rudd, esta será la secuela perfecta para continuar con la historia.

Luego de algunos años, el esperado regreso de Los Cazafantasmas está aquí para emocionar a chicos y grandes con una historia ambientada en el mismo universo que los éxitos que llegaron al cine en los años ochenta, y a forma de legado, presenta una historia ambientada en el futuro del equipo que protegió al mundo de los temibles espectros.

Te podría interesar: Ghostbusters revela tráiler con fecha de estreno y acción

Entre el elenco de ‘Ghostbusters: Afterlife’ se encuentra Finn Wolfhard, a quien seguro recuerdas de la serie ‘Stranger Things’ de Netflix, y también la joven Mckenna Grace, quien ha participado en varios éxitos como ‘La Maldición de Hill House’ y ‘Un don excepcional’. Ellos dos comparten pantalla con una participación especial del reconocido Paul Rudd, que en entrevista con The Kansas City Star, confesó su emoción por ser parte de este proyecto.

Te podría interesar: Ghostbusters: Afterlife promete nostalgia para los fans

Emocionado, Paul Rudd relató que no estaba seguro de participar en esta cinta, pero una vez que vio el trabajo de la historia con la que presentarían una continuación para la gran franquicia de Los Cazafantasmas, estuvo honrado de tomar el papel:  "Y pensé, oh, guau, qué cosa tan genial y asombrosa de la que formar parte", expresó. 

Qué manera perfecta de continuar esta historia sobre estas personas (de la versión original) y me conmovió”, dijo Paul Rudd.

Tras una larga espera debido a los atrasos ocasionados por la contingencia sanitaria, finalmente ‘Ghostbusters: Afterlife’ tendrá su estreno en las salas de cine el próximo 19 de noviembre, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días para que disfrutes de la historia que llegará a la pantalla grande para conmover a chicos y grandes con una nueva aventura de acción.

Paul Rudd elegido como el hombre más sexy de 2021

Además de contar con una historia de acción y emociones fuertes, esta nueva película de ciencia ficción cuenta con un gran elenco, entre ellos está el hombre más sexy de 2021: Paul Rudd, quien el 09 de noviembre fue elegido por la revista People como el caballero más atractivo con el título “The Sexiest Man Alive”.

El reconocido actor, quien ha participado en diferentes proyectos de comedia y drama en el cine y la televisión, desde ‘Friends’ hasta el Universo Cinematográfico de Marvel, te espera con los brazos abiertos a partir del próximo 19 de noviembre en la historia de ‘Ghostbusters: Afterlife’ la cual promete ser un gran éxito en taquilla y cerrar el mes con broche de oro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos