Cine

Pedro Pascal en sus mejores series como GOT, The Mandalorian y Narcos

Uno de los actores del momento es Pedro Pascal y por eso recorremos las mejores series en las que ha participado como GOT, The Mandalorian y Narcos

Por Kimberlyn Flores

-
Pedro Pascal en sus mejores series como GOT y The Mandalorian

Pedro Pascal en sus mejores series como GOT y The Mandalorian - Especial (Especial)

Actualmente hay un actor que se ha estado moviendo por toda la industria del cine y la televisión, sin miedo al éxito. Se trata de Pedro Pascal y por su creciente popularidad queremos recorrer las mejores series en las que ha participado como GOT, The Mandalorian y Narcos

Hoy día, el intérprete chileno se encuentra en el desarrollo de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ de Disney+, donde da vida al protagonista Din Djarin. A pesar de que este es en este momento el proyecto más exitoso en el que ha participado, no es el único y acá te enlistamos todos y cada uno, junto con el papel que encarnó. 

Te puede interesar: La vez que Pedro Pascal estuvo en ‘Game of Thrones’, la serie de HBO

Game of Thrones

La serie más conocida alrededor del mundo de HBO que nos traslada hasta la era medieval donde las familias pelean por el poder y el honor. Pedro Pascal cobra vida a Oberyn Martell, un hombre que busca a toda cosa hacer justicia por su hermana quien fue violada  asesinada al igual que sus hijos. 

Narcos: Colombia

Por otro lado, acá  tenemos una serie de Netflix que nos pone en un contexto un poco más cercano sobre todo para los países de Latinoamérica, pues se convierte en Javier Peña, un agente de la DEA que radica en Colombia para capturar al narcotraficante más poderoso jamás antes visto: Pablo Escobar, el líder del Cártel de Medellín. 

La Ley y el Orden

Acá aparece en múltiples episodios pero no como protagonista, es decir, en cada capítulo es una persona diferente pues recordemos que esta serie no sigue una línea sino que muestra una historia o caso nuevo en cada entrega. Entre los roles que aquí interpretó fue un policía y un sospechoso de un secuestro. 

Te puede interesar: Así se vería Pedro Pascal en ‘The Last of Us’ como Joel

The Mentalist

Otra popular serie estadounidense donde aparece en pocos episodios pero que aún así se coloca como uno de los mejores proyectos en los que ha participado, al darle vida a un agente FBI (parece que disfruta las tramas policiacas) con las que el protagonista, un psíquico se encontrará alguna que otra vez. 

The Good Wife

Esta es la historia de cómo una mujer es parte de un escándalo sexual de su esposo y vive junto a sus hijo, bajo el escrutinio público. Para sacar adelante a su familia, decide volver a ser abogada. En esta ocasión Pedro Pascal pone un traje elegante para dar vida a un abogado defensor de Estados Unidos, que solo apareció esporádicamente durante la primera y segunda temporada. 

The Mandalorian

Y finalmente esta serie de Disney+ que es la más popular de la plataforma de streaming actualmente, pues es una nueva historia y aventura que se origina desde la franquicia de Star Wars. Acá, Pedro Pascal es el protagonista y es acompañado por Grugu, mejor conocido como Baby Yoda, en toda su travesía.

¿Eres fan de Pedro Pascal?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine