Cine

Películas animadas del 2021 que fueron aclamadas por la crítica y están en streaming

Desde 'Raya y el Último Dragon' hasta 'Flee' de estudio independiente, se posicionan como las mejores películas animadas del 2021

Las mejores películas animadas del 2021 que puedes disfrutar en streaming

Las mejores películas animadas del 2021 que puedes disfrutar en streaming - Cortesía (Disney+)

Durante todo el 2021, la industria de la animación vio nacer a grandes películas de este estilo que procedían tanto de grades casas prodcutoras como Disney o Sony Pictures; hasta otras que surgen de proyectos independientes. Sin embargo, hay muy pocas que lograron colocarse como las favoritas del año en su género y que además, la crítica también les aplaudió. 

Encanto 

Estrenada a finales del 2021, 'Encanto', de Walt Disney Pictures, se posionó rápidamente como uan de las mejores películas de este año, a tan solo unos días de que éste terminara. Dirigida por Bryon Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, la cinta cuenta cuenta como una joven colombiana es la elegida para ayudar a que un singular espacio de su país no pierda la magia que tiene.

Te puede interesar: Encanto: Una aventura a través de los ritmos colombianos

La Familia Mitchells vs las Máquinas 

Otra de las cintas más aclamadas de este año fue 'La Familia Mitchells vs las Máquinas', que se estrenó en Netflix en abril pasado causando gran sensación en la plataforma de streaming. Michael Rianda crea esta aventura animada donde conocemos como una familia que va de campamento a forma de despedida para su hija mayor que se va a la universidad, se enfrenta a una invasión de máquinas, tecnología y mucho más de la era digital. 

 

Luca  

Otro de los grandes estrenos de Disney durante el 2021 es 'Luca' de Enrico Casarosa, que está ambientada en las costas de Italia. Su historia narra como es que un monstruo marino puede tomar forma humana tan pronto sale a la superficie, un día que lo hace descubre a otro niño que es igual que él; juntos se camuflajean entre los humanos que odian a los seres como ellos. 

Raya y el último Dragón 

Una de las primeras películas animadas de Disney que vimos llegar en 2021 fue 'Raya y el último Dragón', que tan pronto se estrenó en la plataforma de streaming de la compañía del ratón, terminó por convertirse en una de las favoritas del año. Ahora, se postura como una de las grandes contenientes a llevarse más de un Annie Awards, que galardona a lo mejor de la industria de la animación. 

Sing 2: ¡Ven y Canta! 

La secuela de 'Sing' llegó a la pantalla grande a finales del año causando el mismo furor que la primera película, pues también es considerada como una de las mejores del 2021. Scarlett Johansson, Bono, Taron Egerton y muchos más, continúan dentro de la dviertida historia musical, que inenta dar un mensaje esperanzados pero a su vez, retador. Actualmente no se encuentra en ninunga plataforma de streaming.

Te puede interesar: Sing 2: Un espectáculo animado para disfrutar en familia 

Flee 

Luchando contra las grandes casas productoras especializadas en animación, 'Flee' se coloca como una de las mejores películas de esta industria durante 2021, procediendo de un estudio independiente. Jonas Rohen Rausspusen es quien dirigió este largometraje que funciona como un documental animado que relata la historia de un Amin, quien tuvo que escapar de su país por un motivo oculto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos