Cine

Películas con monstruos impresionantes, pero que puedes ver con niños

Los monstruos a pesar de que parecen impresionantes y aterradores, hay algunos que son tan adorables que puedes ver con los más pequeños de la casa

Películas con monstruos impresionantes, pero que puedes ver con niños - Especial (Cortesía)

Es cierto que cuando hablamos de películas con monstruos impresionantes, se te pueden venir a la cabeza miles de ejemplos de criaturas tan aterradoras como bestiales, sin embargo, hay otros que no necesariamente son salvajes o agresivos, al contrario, son tan adorables que puedes verlas con niños, y seguramente van a querer un juguete de ellos.

Resulta que las películas de monstruos no siempre tienen que ser de terror, pues cintas como ‘La historia sin fin’ o ‘¿Cómo entrenar a tu dragón?’ nos han demostrado que a pesar de tener criaturas legendarias, los protagonistas logran hacer una bonita amistad, o bien, demostrar que no son seres de maldad, todo lo contrario, y eso puede ser una gran lección para los pequeñines.

Te podría interesar: Para un disfraz: Las mejores películas de monstruos clásicos

Donde viven los monstruos

En 2009 se estrenó ‘Donde viven los monstruos’, una película dirigida por Spike Jonze, con Max Records y James Gandolfini en los protagonistas. La historia sigue a Max, un niño bastante desobediente, que un día se transporta a un mundo de ensueños donde conoce muchas criaturas monstruosas de las que se hará su líder, y le seguirán ciegamente. Disponible en HBO Max

Te podría interesar: Películas de acción épicas de dioses y monstruos, sin aliento

Colossal

El director español, Nacho Vigalondo es bien conocido por sus historias fantásticas, y con ‘Colossal’ de 2016 no es la excepción. Protagonizada por Anne Hathaway y Jason Sudeikis, la historia presenta a Gloria, una chica que termina con su novio, y deja Nueva York, mientras que un gigantesco monstruo ataca la ciudad de Seúl, imitando los movimientos de la mujer, por lo que deberá averiguar cómo hacer para no destruir el mundo. Disponible en Apple TV+

Shrek

Probablemente no haya monstruo más adorable en el cine que ‘Shrek’, un ogro gigante, malhumorado y verde que ha protagonizado 4 películas de fantasía donde la trama pretende burlarse no solo de los cuentos de hadas, sino también de sus historias. A día de hoy, sigue siendo una de las mejores cintas animadas que puedes ver en familia.

Mi amigo el gigante

Conocido también por dirigir varias películas en donde criaturas fantásticas son las protagonistas, Steven Spielberg dirigiró en 2016, ‘Mi amigo el gigante’, con Mark Rylance dando vida a una criatura gigantesca con apariencia de un noble anciano que se hace amigo de Sophie, una niña de diez años, que juntos intentarán truncar los planes de otros gigantes que espantan a los pequeños.

Monsters, Inc

No hay mejor ejemplo de monstruos adorables, queridos y divertidos como Mike y Sully, los protagonistas de ‘Monsters, Inc’, la película animada de Pixar que puedes ver en Disney+. La historia ya se la saben, un par de amigos que se ganan la vida asustando niños, hasta que un día, una niña sale del mundo de los humanos, para encariñarse con ellos.

¿Te gustan las películas familiares de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos