Cine

Películas de Bill Skarsgård que no son ‘It’ y no recordabas que aparecía

A pesar de tener una cara muy reconocida por su interpretación del payaso Pennywise en  It, Bill Skarsgård aparece en algunas películas que seguro no recordabas

Películas de Bill Skarsgård que no son ‘It’ y no recordabas que aparecía

Películas de Bill Skarsgård que no son ‘It’ y no recordabas que aparecía - Especial (Cortesía)

Con ya 31 años de edad, Bill Skarsgård se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y quizá todo se lo deba a su tan característico rostro. Es que se ha encargado de ser el combustible de las pesadillas de muchos al interpretar a Pennywise, el payaso de las nuevas adaptaciones de ‘It’ de las novelas de Stephen King, pero en esta ocasión repasaremos sus películas que seguramente no recordabas su aparición.

La familia Skarsgård es reconocida porque algunos de sus miembros son reconocidos actores, en este caso Bill es uno de los más exitosos, pero su hermano Alexander también ha participado en cintas como ‘La Leyenda de Tarzan’ o ‘Big Little Lies’ de HBO. Mientras que su padre Stellan, apareció en ‘Chernóbil’, y próximamente en ‘Dune’.

Te podría interesar: Bill Skargård se une a Keanu Reeves en la acción de John Wick 4

El diablo a todas horas

Una de las películas de suspenso y drama más recientes de Skarsgård es la producción de Netflix, ‘El diablo a todas horas’, en la que comparte créditos con un elenco excepcional como lo es Tom Holland, Sebastian Stan, Robert Pattinson, Haley Bennett, Mia Wasikowska, entre algunos otros, y en donde interpretó a un padre de familia.

Te podría interesar: Clark: Bill Skarsgård, de payaso asesino a mafioso de Netflix

Anna Karenina

Otra cinta dramática con un reparto de lujo. En ‘Anna Karenina’, vemos las participaciones de Keira Knightley, Aaron Taylor-Johnson, y Jude Law al lado de BillSkarsgård quien interpreta al Capitán Machouten, en esta historia de época sobre el controversial amorío de la esposa de un ministro que se enamora de un oficial de caballería.

Atomic Blonde

Pasamos al terreno de la acción con ‘Atomic Blonde’, una película protagonizada por Charlize Theron, quien es una espía llamada Lorraine Broughton, quien está en busca de un documento muy valioso para terminar con su misión, y en su viaje a Berlín durante la Guerra Fría conoce a Merkel, interpretado por Bill Skarsgård, para terminar con su objetivo.

Nación asesina

Antes de su exitosa serie ‘Euphoria’, el director Sam Levinson hizo esta película llamada ‘Nación Asesina’, en el que un grupo de chicas va tras un hacker anónimo, interpretado por BillSkarsgård, quien seha encargado de compartir mensajes privados y secretos de miles de personas de un pequeño pueblo, desatando la paranoia y el descontento de la sociedad.

Deadpool 2

Y finalmente la película en la que aparece Skarsgård y que seguramente no lo recordabas es ‘Deadpool 2’, la segunda parte de la historia de uno de los antihéroes más divertidos de Marvel, quien esta vez reúne a un grupo de otros superhéroes para acabar con Cable, y entre los que se unen a la petición está Zeitgeist, un mutante capaz de vomitar ácido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos